Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Falcon and the Winter Soldier: Falcon tendrá las escenas más brutales y sangrientas de todo el MCU

The Falcon and the Winter Soldier: Falcon tendrá las escenas más brutales y sangrientas de todo el MCU

El MCU no se detiene. Este viernes tendremos nuevo episodio de WandaVision mientras que el 19 llegará a Disney+, The Falcon and the Winter Soldier. Y es que mientras WandaVision era una especie de sitcom de ciencia ficción, The Falcon and the Winter Soldier será algo totalmente diferente. La serie promete llegar con grandes escenas de acción con Falcon y el Soldado de Invierno como protagonistas.

Falcon tendrá grandes escenas de acción en la serie

Según críticos que han podido ver dos escenas de la serie, The Falcon and the Winter Soldier tendrá mucha acción y aventuras. En el eje de todo esto, una fuente asegura que Falcon tendrá las escenas de acción más brutales y sangrientas de todo el MCU. Dicha descripción de la violencia calza con la calificación que ha conseguido la serie en Holanda, +16 debido a la violencia de la serie

Sam Wilson tendrá las escenas de acción más brutales (¡y sangrientas !) que hemos visto en el MCU hasta la fecha. No lo llamaría rozando la calificación R, pero la acción es bastante fuerte.

The Falcon and the Winter Soldier: Falcon tendrá las escenas más brutales y sangrientas de todo el MCU

Por el otro lado, dicha fuente también ha revelado más detalles sobre los temas que tratará la serie. Y es que los que disfruten el argumento que Wanda está teniendo de traumas de superhéroe, The Falcon and the Winter Soldier tendrá algo similar.

Y si te gustó la forma en que #WandaVision profundizó en el trauma de ser un superhéroe, obtendrás una versión mucho más sólida de en #TheFalconAndTheWinterSoldier.

Por último, en tono humorístico, la fuente ha finalizado su opinión de lo que ha visto de la serie diciendo que Bucky sigue siendo ‘el chico sexy y emo del MCU’.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Meghan O’Keefe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!