The Falcon and the Winter Soldier abordará temas de la actualidad en la serie

The Falcon and the Winter Soldier

El próximo 19 marzo, en Disney+, se estrenará la nueva serie de Marvel, The Falcon and the Winter Soldier. Anthony Mackie y Sebastian Stan volverán a las pantallas interpretando el papel de The Falcon y The Winter Soldier en una de las series más esperadas de principios de año. Con el final de la saga de los Vengadores con la película «Endgame», quedará a la deriva el destino del escudo del Capitán América.

Con las pasadas publicaciones de varias fotos donde se veía a Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie, tomando el escudo del Capitán América, dio de que hablar tras el reciente suceso del movimiento Black Lives Matter. Por lo que salió a la luz que la serie tendrá varias relaciones con sucesos del mundo actual.

The Falcon and the Winter Soldier abordará temas de la actualidad en la serie

Malcolm Spellman, el Showrunner de the Falcon and the Winter Soldier, declara como está relacionada la serie con los sucesos de la actualidad.

«En un millón de años, ¿podrías haber predicho alguna vez lo que estaba pasando?’ Estoy como, ‘Sí, soy negro’. Estamos excepcionalmente calificados para diagnosticar este país y tenemos una idea de hacia dónde se dirige. Y Nate es negro y es uno de sus ejecutivos de mayor rango, por lo que fue el socio perfecto para mí»

«No se puede ocultar el hecho de que cuatro mil millones de personas en la MCU desaparecieron durante cinco años y luego regresaron. Y nuestro programa retoma el tema y habla directamente sobre cómo se siente el mundo al estar cambiando y lidiando con un problema global. Cuando llega la pandemia y todo el planeta tiene que unirse y lidiar con ella, la sinergia es perfecta»

«Lo mismo con los problemas de un hombre negro que se enfrenta a ese escudo. Las historias han estado ahí afuera. Han estado en nuestra cara desde siempre. No hay forma de evitarlo, y Marvel no te pide que lo evites. Lo que hacen Lo que te pido es nunca cargar la narración. Deja que la narración sea enérgica, divertida y con aspiraciones, y dentro de eso, sé honesto y veraz «.

¿Tienes ganas de ver la serie The Falcon and the Winter Soldier? ¿Quién crees que debe llevarse el escudo del Capitán América? Déjanoslo en los comentarios.

Fuente: Comicboock

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Reseña Superman y Lois Piloto

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio