The Bad Batch: Qué debes ver antes de que llegue lo nuevo de Star Wars

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
qué ver antes de comenzar The Bad Batch

«Star Wars: The Bad Batch» promete ser una gran serie de la franquicia de George Lucas, y continuará con los sucesos de la serie «The Clone Wars», más concretamente la historia del Escuadrón 99, que pudimos ver en la séptima temporada. Por eso hoy os vamos a traer aquellas series y películas que debes ver antes de que se estrene «The Bad Batch».

Qué tengo que ver antes de empezar «The Bad Batch»

The Bad Batch

Star Wars: The Clone Wars

Los personajes de la Fuerza Clon 99 se introdujeron por primera vez en la serie «Star Wars: The Clone Wars», donde fueron protagonistas de uno de los primeros arcos de la temporada 7. Te recomendamos que veas la serie al completo para conocer más sobre los clones, pero si quieres ir directo al grano puedes visualizar los cuatro primeros capítulos de la séptima temporada.

Si te atreves a ver la serie completa, te dejamos aquí un filtro con el relleno de la serie.

The Bad Batch: Qué debes ver antes de que llegue lo nuevo de Star Wars

Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith

La trama principal de «The Bad Batch» se centrará en qué pasó con la Remesa Mala tras la ejecución de la Orden 66 por parte de Palpatine, por lo que sería imprescindible ver la conclusión de la trilogía de precuelas para tener la ejecución de los jedi reciente.

The Acolyte: El fin de la Alta República será 50 años antes de la "Amenaza fantasma"

Recomendada: «The Mandalorian»

La historia de Din Djarin y Grogu es una de las series que más ha gustado a los fans de Star Wars, conectando los gustos de los fans de las precuelas, las originales y las secuelas. En ella vemos al personaje Fennec Shand, interpretado por Ming Na Wen, y que pondrá voz al personaje en «The Bad Batch». Lógicamente «The Mandalorian» se ubica muchos años más tarde que «The Bad Batch», pero si no conoces al personaje, podría chocarte su aparición en la serie.

fennec shand

Y bien lector, ¿qué te parecen nuestras recomendaciones? Si crees que nos dejamos algo, no dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el chat de Telegram.

Podrás disfrutar de la serie en Disney Plus.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio