Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Superman tendrá un reboot en el cine de las manos de J.J. Abrams

La última aparición que vimos de Superman en cines, quitando el estreno de la “Zack Snyders Justice League” fue la propia “Justice League”, allá por 2017 ahora Warner Bros y DC habrían dado luz verde a un reboot producido por J.J. Abrams. La principal duda que le queda a los fans ¿volverá Henry Cavill o será un nuevo Superman?

Todos los detalles a continuación.

Un nuevo Superman

Superman

J.J. Abrams producirá la película bajo su productora Bad Robot, el escritor Ta-Nehisi Coates será quién realice el guión. Ta-Nehisi es conocido por haber escrito varias etapas de cómics de Black Panther y Capitan America, también está en la misma productora que Ryan Coogler director de “Black Panther”.

Ta-Nehisi ha dedicado unas palabras al proyecto de Superman en una entrevista en exclusiva a ShadowAndAct

Ser invitado al DC Extended Universe por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor.

Espero poder contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos.

Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman que aún no se ha contado.

J.J. Abrams por su parte también a comunicado que se encuentran muy emocionados con el proyecto.

No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad

Toby Emmrich, jefe de Warner Bros. Pictures también habló sobre el proyecto y comunicó que se encuentran muy confidentes sobre el proyecto.

Confiamos en que su versión de Superman brindará a los fanáticos una nueva y emocionante forma de ver al Hombre de Acero.

Hannah Minghella será productora de la película, de momento no hay guión general ni acuerdos con Henry Cavill incluso reportándose que el actor estaría deseando de volver a ponerse el manto de Superman.

¿El adiós a Henry Cavill?

Henry Cavill Superman

Una nueva película de Superman no indica que sea el fin de Henry Cavill, pero si indicaría que a corto plazo no hay planes para volver a traerlo. Además el proyecto se reporta que no tiene acuerdos con la super estrella y el casting por Superman estaría a punto de empezar.

A falta de confirmación, a corto plazo quitando la Zack Snyders Justice League, podría ser la última vez que veamos a Henry Cavill con el manto.

Este nuevo Superman, se teoriza que puede ser un nuevo reinicio de DC a través de la tierra que se presente en la película de Andy Muschetti “The Batman”.

Y bien lector, ¿qué te parece que haya un reboot de Superman en cines? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente de la información: Deadline

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción. Reseña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!