Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars podría lanzar un nuevo videojuego shooter este mismo año

¿Quiénes somos? Superficcion

Tras el éxito de “Star Wars Jedi: Fallen Order”, y la continuidad de jugadores día a día con el “Star Wars: Battlefront II”, parece que Lucasfilm y Star Wars podrían traer este mismo año un nuevo videojuego de la saga galáctica, y se trataría de un shooter.

No sería un juego tan optimista y grande como el Fallen Order o los Battlefront, pero se especula que lo tendríamos en algún punto del último trimestre del año. Mientras tanto, también se rumorea que Maul podría aparecer en el “Star Wars Jedi: Fallen Order II” haciendo un cameo.

Star Wars videojuego de Ubisoft

Según informan estos rumores, este juego llevaría en desarrollo desde hace 2 años en EA, y como se dice, sería un shooter, pero no confirma si se daría en primera persona o en tercera persona. El juego, como ya hemos comentado anteriormente, llegaría entre octubre y diciembre, y estaría disponible para todas las plataformas exceptuando Nintendo Switch.

También se comenta que estaría en desarrollo junto a Unreal Engine 4, pero no podemos saberlo sin más información y contexto.

Y bien lector, ¿te gustaría que saliera un nuevo videojuego de Star Wars este año? ¿De qué título crees que se tratará? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en el servidor Discord para no perderte ninguna noticia.

Fuente: Comic Book

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!