Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Stacy Osei-Kuffour será la escritora de la nueva película de Blade

Stacy Osei-Kuffour Blade

Stacy Osei-Kuffour se encargará de escribir la historia que tendrá como protagonista a Blade. En la San Diego Comic-Con de 2019, se presentó este gran proyecto que reiniciará al mitad humano mitad vampiro de Marvel.

Como uno de los tantos proyectos que Marvel Studios está desarrollando, Blade ya se encuentra en búsqueda de un director para la cinta.

Stacy Osei-Kuffour será quien escriba Blade

Stacy Osei-Kuffour, una dramaturga neoyorquina será la encargada de escribir Blade en su reinicio en el Universo Cinematográfico de Mavel. Stacy tuvo un reciente gran paso por la aclamada serie Watchmen de HBO, además de trabajar en varias series y hasta obras de teatro.

Marvel ha comenzado a optar por la inclusión hace ya varios años, y el caso de Stacy Osei-Kuffour es uno de ellos. Estuvieron 6 meses reuniéndose con escritores con el fin de realizar una buena incorporación, y que cumpla con las peticiones de la compañía. En esas reuniones, también estuvo Mahershala Ali directamente involucrado. La intención era incorporar a un escritor o escritora afrodescendiente, ya que la representación es un factor clave.

Stacy Osei-Kuffour Blade

La contratación de Stacy Osei-Kuffour como escritora en la película de Blade es un antes y después en Marvel Studios. Esto debido a que Stacy será la primera escritora afrodescendiente en trabajar para una película de Marvel Studios. Nia DaCosta de Capitana Marvel, fue la primera directora mujer afrodescendiente en trabajar en Marvel Studios.

¿Quién es Stacy Osei-Kuffour?

Stacy Osei-Kuffour es una escritora, guionista, que tuvo un rápido crecimiento, hasta llegar a trabajar en la serie Watchmen de HBO. También hizo participación en Pen15, la cual la hizo ganar una nominación a los premios Emmy. Por otro lado, también trabajó en la serie Hunters y en el thriller de HBO Hunt.

Stacy Osei-Kuffour Blade

Stacy Osei-Kuffour comenzó escribiendo obras de teatro y poesía, teniendo como deseo, convertirse en escritora en actividad. Hoy, Stacy, tiene una de las grandes posibilidades: Escribir para uno de los grandes, Marvel Studios.

 

¿Crees que Stacy Osei-Kuffour hará un buen trabajo? ¿Crees que es la escritora perfecta para este film?

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!