Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Spider-Man 3: Tom Holland niega la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película

Spider-Man 3: Tom Holland niega la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película

El actor Tom Holland habló recientemente en una entrevista con Esquire sobre sus próximas producciones, entre las que se encuentra “Spider-Man 3”. Según comentó el actor, tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire no aparecerán en la película, o eso cree él.

No, no aparecerán en la película, a menos que Marvel y Sony hayan ocultado esa información masiva a mí, que es incluso demasiado grande como para no dármela. Pero por ahora, no. Será una continuación de las películas del Spider-Man que ya hemos visto.

Spider-Man 3: Sony no confirma la presencia de Maguire y Gardfield

Con esto Tom Holland apaga las alarmas que llevaban sonando desde hace meses, y es que esta negación se trata de un bombazo que nadie esperaba. La única posibilidad en la que podrían aparecer estos personajes es a través de un portal de Doctor Strange, y que el propio Tom Holland no lo sepa, ya que si niega que estén, es que no ha rodado ni rodará escenas con ellos.

¿Qué personajes están ya confirmados para “Spider-Man 3”?

Spider-Man 3 todos vuelven

Quienes sí están confirmados para esta tercera entrega del trepamuros son Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx, que parece repetirán sus papeles como Doctor Octopus, Duende Verde y Electro respectivamente. Parece que estos personajes no serían exactamente los de las películas de Andrew y Tobey, sino que serían un reboot del personaje, donde los veríamos con nuevos trajes y aspectos.

Otro personaje que parece estará en “Spider-Man 3” será Daredevil, con el actor que lo interpretó en su serie, Charlie Cox, volviendo al ruedo. Se desconoce si será un reboot de su historia o mantendrá sus historias de Marvel Netflix como canon, pero es algo que los fans están intentando conseguir a través del hashtag SaveDaredevil, para que renueven su serie y sea canon en el MCU.

Y bien lector, ¿qué te parece este bombazo? ¿crees que veremos únicamente a Tom Holland en “Spider-Man 3”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en nuestro Telegram.

Fuente: Esquire

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.