Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La tercera entrega del Spider-Man del UCM se titulará No way home

spider-man no way home

Mucho se ha estado hablando sobre el posible título de la tercera entrega del Spider-Man del UCM interpretado por Tom Holland. Hoy, después de muchos rumores tenemos la respuesta.

Los actores de la cinta jugaron con el título real de Spider-Man 3

Ayer los actores de Marvel Studios involucrados en la trilogía del hombre araña de Tom Holland ‘trolearon’ a los fanáticos en sus redes sociales de Instagram publicando falsos títulos de ‘Spider-Man 3‘. Esto era a modo de broma ya que los aficionados llevan mucho tiempo pendientes del título de esta nueva entrega del superhéroe.

Tom Holland compartió en Instagram la siguiente imagen, la cual bajo una tipología clásica de este Spider-Man titulaba la película como ‘Phone Home‘ y con las letras en color verde.

Imagen

Jacob Batalon hizo la misma broma al instante con la siguiente imagen. Presentando el título de la tercera entrega de Spider-Man como ‘Home-Wrecker‘, esta vez en letras grises.

Imagen

Por último Zendaya también  participó en la broma y llamó a la película ‘Home Slice‘, en morado.

Imagen

Mucho se ha teorizado sobre el por qué de estos títulos falsos y el uso de los colores. Muchos lo han relacionado con algunos villanos como Octopus y Electro, o con los diferentes Spider-Man cinematográficos.

Título oficial de Spider-Man 3 revelado

El título de ‘Spider-Man 3‘, del cual había miles de teorías, se esperaba tener algún tipo de relación con la dichosa trilogía del multiverso que se prepara el UCM. Esta trilogía empezaba en la primera y aparente única temporada de ‘Wandavision‘, siendo su secuela la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland y la última ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura‘. Cual es la sorpresa al ver que el título final de la película del arácnido a priori no parece dar ninguna pista relacionada con nada de lo que está sucediendo en Westview en el show de Wanda o de lo que podría pasar en la película de Benedict Cumberbatch, ‘Doctor Strange’.

spider-man no way home

Las cuentas oficiales de Marvel y Disney lo han hecho oficial, el título de ‘Spider-Man 3’ será ‘Spider-Man: No way home‘. Lo cual se podría traducir como ‘Spider-Man: Sin camino a casa’.

Imagen

Y bien lector, ¿Qué te parece el título? ¿Te es revelador? ¿Te sugiere alguna teoría?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.