Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tom Holland asegura que ‘Spider-Man 3’ es “la película de superhéroes en solitario más ambiciosa de la historia”

Podría haber un nuevo contrato entre Sony y Marvel por los derechos de Spider-Man

Se acabó la espera. Tenemos las primeras declaraciones de Tom Holland sobre ‘Spider-Man 3′. El actor británico ha definido la película como la aventura en solitario de un superhéroe más ambiciosa que se haya hecho nunca.

Tom Holland asegura que Spider-Man 3 es ''la película de superhéroes en solitario más ambiciosa de la historia''

¿Qué ha contado sobre ‘Spider-Man 3’?

Tom Holland asegura que Spider-Man 3 es ''la película de superhéroes en solitario más ambiciosa de la historia''

Tom Holland se ha ganado el corazón de millones de fanáticos del personaje. Su simpatía y su carisma han sido capaces de borrar del mapa a sus predecesores en el traje del lanzarredes.

No obstante, si hay algo por lo que se caracteriza al actor de veinticuatro años es por lo traicioneras que suelen ser sus declaraciones. No le resulta fácil guardar secretos, y por ello sus entrevistas siempre tienen un extra de interés. Hay que estar pendiente de qué se le puede escapar al bueno de Tom. El trepamuros fruto de la titánica alianza entre Sony y Disney ha concedido una entrevista en exclusiva a Variety en la que nos ha dado las primeras declaraciones de ‘Spider-Man 3’ y también ha hablado de Cherry’, películas que estrenará a lo largo de este año. Esto ha sido lo que ha dicho Holland cuando se le ha preguntado por la película.

¿Puedes contarnos algo sobre la nueva película de ‘Spider-Man’ que estás rodando?

Holland: Es obvio. No puedo decir nada.

Puedes chafarnos el final, ¿no?

Holland: [pausa] Lo gracioso de todo esto es que casi te lo cuento antes. Te ha faltado poco para conseguir lo que buscabas.

En esta ocasión, contrariamente a lo que estábamos acostumbrados, nos ha dejado con la miel en los labios. Sin embargo, sí que nos ha ofrecido los primeros detalles sobre las fechas del rodaje y sus sensaciones con la película.

Tom Holland levanta las expectativas de ‘Spider-Man 3’

Las palabras de Tom no hacen sino volar las teorías. Deja mucho a la imaginación, generan muchas expectativas y nos dan más ganas todavía de saber sobre la película.

Lo que puedo decir es que es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa que se ha hecho nunca. Cuando te sientas, lees el guion, ves lo que intentan hacer y lo que consiguen; es algo increíble. Nunca he visto una película de un superhéroe en solitario como esta. Y yo, ya sabes. Soy esa pequeña mierda afortunada que es Spider-Man en ella.

Tom Holland asegura que Spider-Man 3 es ''la película de superhéroes en solitario más ambiciosa de la historia''

Tom Holland da detalles sobre el rodaje de ‘Spider-Man 3’

Holland ha confirmado que, pese a que ya han empezado con el rodaje, aún queda mucho por hacer. El actor británico no puede esconder las ganas que tiene de terminar la película y que podamos verla.

Aún queda mucho por rodar. Empezamos antes de Navidad y rodamos algo así como unas siete semanas. En Navidad hicimos un parón,  pero después volvimos. Estoy tan ilusionado como los demás por ver la película, y muy contento por formar parte del proyecto.

Tom Holland asegura que Spider-Man 3 es ''la película de superhéroes en solitario más ambiciosa de la historia''

Desgraciadamente, Tom se ha mordido la lengua. Habrá que seguir esperando que avance el rodaje y la promoción de la película para saber más.

Y bien lector, ¿qué piensas, de qué crees que irá ‘Spider-Man 3’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.