Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Nightmare Before Christmas tendrá su secuela en una novela juvenil

Pesadilla antes de navidad secuela

Shea Ernshaw ha sido contratada por Disney Publishing para escribir una novela secuela de The Nightmare Before Christmas. Ella es la autora de novela como ‘La maldición del mar‘ (2018) y ‘El bosque de las cosas perdidas‘ (2019). En este año 2021 prepara sacar a la venta ‘A history of wild places: a novel‘.

Trama de la secuela de The nightmare before Christmas

La novela secuela de la cinta animada de culto de Henry Selick de 1993 aún no tiene un título oficial. Esta será narrada desde el punto de vista de Sally. Planea empezar poco después de su primer beso con Jack Skellington en Spiral Hill, ahora casados ambos.

La trama girará entorno a una aventura que vivirá Sally luego de liberar a un villano de Halloween Town a causa de un accidente. El nuevo personaje antagónico pondrá en peligro a Jack y la ciudad y los demás lugares que vimos en la película original. Además de un lugar nunca antes visto.

shea ernshaw nightmare before christmas sequel

En una sesión de preguntas y respuestas con Gizmodo, Shea Ernshaw hablo sobre la novela:

Este nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Sally, tiene lugar poco después de que termina la película. Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack. Pero también es una historia sobre la mayoría de edad de Sally , mientras la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloween Town. Con suerte, les dará a los fanáticos una segunda dosis tan esperada de Sally, Jack y todos los residentes familiares de Halloween Town, al tiempo que presenta un nuevo elenco de personajes extraños y sombríos, que espero que a los lectores les encante.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!