Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sam Neill confiesa haber aprendido a interpretar a Alan Grant recién en Jurassic Park III

Sam Neill Jurassic Park

El actor Sam Neill, protagonista de la saga de Jurassic Park, confesó para Collider que en la primer película no se sintió tan firme como en la tercera. Las tres primeras películas de Jurassic Park tuvieron éxito entre los fanáticos, pero no sin pasar por en medio de muchas críticas, principalmente las últimas dos entregas. Hoy, Sam Neill hizo una serie de declaraciones con respecto a esta tercera película de la primera trilogía jurásica.

Sam Neill confiesa haberse sentido mejor en cuanto a su interpretación de Alan Grant en Jurassic Park III

En una entrevista para Collider, el actor Sam Neill hizo una declaración que pocos podríamos haber esperado, principalmente por el cariño que se le tiene al personaje de Alan Grant. Por otro lado, todo el fandom siempre sintió que Neill estaba realizando una gran representación de su personaje. Pero en cuanto a Sam, confesó haberse sentido mucho más seguro con respecto a su interpretación recién en Jurassic Park III.

Las declaraciones de Sam Neill a continuación:

“Cuando llegamos a JP3, al final del día, sentí que ya había descubierto cómo interpretar a mi personaje, cosa que no me había pasado antes. Recuerdo haber pensado, ¿Cómo interpretar a este tipo de sombrero? Cómo realizar algo de forma natural, algo que le resulta completamente natural a Harrison Ford. Y algo que Chris Pratt, un chico fantástico, ha pensado mucho tiempo, y ha descubierto cómo hacerlo. Es una habilidad especial, no solo estás interpretando a un personaje, sino que debes tener un conjunto de habilidades. Necesitas un arsenal para darle vida a un héroe de acción. Desearía haber sabido cuáles eran esas habilidades para cuando grabamos la primera parte, pero ¡Aquí estamos!.”

Sam Neill opina sobre uno de los momentos más criticados de la 3ra entrega de Jurassic Park

Si bien, Jurassic Park III tiene muchos fans, es cierto que también hay muchas personas que la tiraron abajo. Tuvo muchos momentos criticados, y uno de ellos fue cuando un raptor habló con Grant en un sueño. Por eso, se le preguntó a Neill cuál fue su primera impresión al leer el guión.

Las declaraciones del actor a continuación:

“Cuando leí esa escena pensé, ‘¡Es genial!’. Alguien de Rotten Tomatoes me dijo que realmente le gustaba Jurassic Park III y que la película recibía un trato injusto. Yo le respondí ‘¡Muchas gracias!’, porque aunque esté de acuerdo con que los últimos 10 minutos son algo apresurados, hasta ese momento, la película está muy bien”.

 

Fanático, ¿Tu qué opinas de Jurassic Park III?¿Crees que es una buena película?¿Le hace justicia a la saga jurásica?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.