Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Rumor: Tobey Maguire ya habría firmado para Spider-Man 3

Sí, lo que lees. A pesar de las declaraciones que ha dado Tom Holland desmintiendo que Tobey Maguire y Andrew Garfield iban a aparecer en la película, el insider Daniel Richtman comentó en su cuenta de Patreon que Tobey Maguire ya habría firmado para aparecer en “Spider-Man 3”.

Tom Holland negó la participación de ambos actores en la película, aunque comenta que podrían estar guardándose ese secreto desde el estudio, pero él mismo lo vería muy raro por el calibre de tal bomba informativa. Aún así, Tom comentó que esta película se centrará en la historia del Spider-Man de las dos anteriores cintas. Comentando esto, y si finalmente se diera algo con Tobey y Andrew, serían simples apariciones.

Spider-Man 3: Tom Holland niega la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película

Además de esto, Daniel RPK comentó que el Spidey de Tobey Maguire llevaría diferentes trajes dentro de la película. Ya puede ser tanto el original como el traje del simbionte, algo que a todos nos encantaría ver.

Se desconoce qué pasará con Andrew Garfield, puesto que Richtman no ha comentado nada sobre él y tras las declaraciones de Tom Holland hay que poner en duda a todos los insiders, que llevan meses comentando que aparecerá en la película.

Spider-Man

Y bien lector, ¿qué te parece esta noticia? ¿crees que veremos únicamente a Tom Holland en “Spider-Man 3”, o veremos también a Tobey Maguire y Andrew Garfield? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en nuestro Telegram.

Fuente: Daniel RPK

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!