Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Rumor: Namor y Hércules podrían llegar pronto al MCU

Namor Hércules MCU

Un nuevo rumor proveniente de Daniel RPK mueve las redes sociales en cuanto al MCU, en este caso sobre Namor y Hércules. Daniel es uno de los scoopers que más información comparte en su cuenta de Twitter y su Patreon. muchas de las noticias consisten en rumores, generalmente relacionados al MCU.

Namor y Hércules podrían llegar pronto al MCU

Esta información fue compartida por Daniel RPK en su cuenta de Twitter. Ya había mencionado a Namor en varios de sus rumores, relacionándolo principalmente a películas como Black Panther II. Pero con el repentino fallecimiento de Chadwick Boseman, lo más probable es que esa teoría termine siendo nula.

Hay muchas formas de asociar a estos dos personajes clásicos de Marvel Cómics al actual MCU. Pero para realizar esas teorías, primero repasemos brevemente quiénes son Namor y Hércules.

Namor

Namor es uno de los primeros personajes creados por Marvel Cómics. Nacido en la capital del imperio atlante, fue el hijo entre su madre, Fen, hija del emperador Thakorr y su padre terrestre, llamado Leonard McKenzie.

Cuando Namor nació, se destacó inmediatamente por ser piel rozada en medio de los atlantes de piel azul. Sin embargo, se convirtió en Príncipe de la Atlántida y un guerrero para su pueblo.

A Namor se lo ha nombrado como el primer mutante, ya que si bien es un híbrido entre ADN terrestre y mutante, no se le encuentra explicación a su capacidad de volar. De todas formas, es una realidad de que existieron muchos mutantes antes del nacimiento de este personaje.

Namor posee fuerza sobrehumana, capacidades submarinas debido a sus características anfibias, velocidad, agilidad, vuelo y longevidad.

Hércules

Si bien poco se puede agregar de un personaje tan conocido como el semidiós Hércules, hay ciertos detalles en cuanto a su historia que valen la pena resaltar.

La primera aparición de Hércules se dio en 1960, y fue frente a Thor, el dios del trueno. Pero posteriormente se explicó que aquel Hércules consistía en un fantasma alienígena espacial.

Sin embargo, el resto de las apariciones del semidiós griego se relacionaron con Thor. Ya sea enfrentándolo, como también ayudándose entre sí.

Hércules posee los poderes típicos de un dios olímpico, como fuerza sobrehumana, durabilidad, reflejos y longevidad. Posee, también, una resistencia fuera de lo común, llegando a soportar los golpes de Thor, y resistencia a balas de alto calibre.

Posibles formas de introducir a dichos personajes en el MCU

Ya teniendo la información necesaria de los personajes en cuestión, y sabiendo que es posible que estos aparezcan proximamente en el MCU, hay diferentes formas de que esto sucediera.

Primeramente, sabemos que Namor habita en las profundidades marinas. Por lo tanto, la forma más viable para introducir a dicho personaje al MCU, sería en algún proyecto relacionado a Black Panther y Wakanda. Esto debido al momento en Endgame, cuando se mencionan los sismos en las profundidades marinas. Podría haber sido una referencia al Príncipe de los atlantes, referencia vital para su aparición en un futuro.

En cuanto a Hércules, y como se comentó anteriormente, es un personaje fuertemente ligado al dios del trueno, Thor. De esta forma, es posible que, en el hipotético caso de ver al semidiós griego en el MCU, sea en algún proyecto relacionado al asgardiano.

Poco sabemos de Thor: Love and Thunder como para facilitar la teoría de poder ver a Hércules en dicho film, pero el desconocer también incrementa las infinitas posibilidades que podríamos plantearnos. Cameo, aparición o hasta viajes en el tiempo. Esto último podría relacionar directamente al dios de los engaños: Loki. Este personaje posee una serie que se estrenará este año, y en dicho progama, podría tener lugar Hércules.

Por último, también podríamos asociar a Hércules con la serie de The Falcon and The Winter Soldier. Ya que esta serie presentará en el MCU a Madripoor, se podría introducir a un personaje con características similares a las del semidiós griego.

 

Fanático, ¿Cómo crees que podría Marvel introducir a Namor y a Hércules en el MCU?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.