Robert Downey Jr no cierra las puertas a regresar al MCU como Iron Man

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Iron Man Robert Downey jr

El actor Robert Downey Jr, conocido por interpretar a Iron Man dentro del MCU, habló para la revista GQ, y no cerró las puertas a regresar en un futuro a la franquicia que lleva Kevin Feige. Dentro de esta entrevista centrada en Tom Holland se comentaron varias cosas acerca del «hombre de hierro», y aquí te traemos un pequeño resumen sobre ello.

Robert habló sobre la carrera de Tom Holland, comentando en cómo podría afectarle de manera positiva o negativa su participación en el MCU:

Mira, Tom Holland no interpretará a Spider-Man con 37 años. Al menos espero que no. Y es que cuando estás dentro del MCU, tienes una sensación de que todo empieza y acaba con él.

Pero hay vida más allá. Puedo confirmarlo, estar allí, ponerme la camiseta. El otro día estuve con Keanu Reeves en Malibú y me contó que ya había rodado para «The Matrix» de nuevo, él ha vuelto atrás a ese mundo que una vez ocupó.

A lo que me quiero referir con esto es que ha habido un Spider-Man antes que Holland, y habrá otro tras él. Es un hecho.

victoria alonso iron man resucitar

Tras esto, se le preguntó sobre si se plantearía volver a salir en una de las películas de Marvel como Iron Man, a lo que contestó con lo siguiente:

Bueno… me he parado un poco, por ahora. Tengo un mundo real que salvar. Pero nunca digas nunca.

Con estas palabras nos deja claro que no cierra las puertas a volver a interpretar a Tony Stark dentro del MCU, algo que todos los fans esperamos que suceda, y es que con la introducción de los héroes de Fox, sería una total pena no verlos interactuar con Iron Man.

victoria alonso iron man resucitar

Y bien lector, ¿te gustaría que Robert Downey Jr regresara al MCU como Iron Man? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en Instagram.

Fuente: GQ

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio