Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Robert Downey Jr no cierra las puertas a regresar al MCU como Iron Man

Iron Man Robert Downey jr

El actor Robert Downey Jr, conocido por interpretar a Iron Man dentro del MCU, habló para la revista GQ, y no cerró las puertas a regresar en un futuro a la franquicia que lleva Kevin Feige. Dentro de esta entrevista centrada en Tom Holland se comentaron varias cosas acerca del “hombre de hierro”, y aquí te traemos un pequeño resumen sobre ello.

Robert habló sobre la carrera de Tom Holland, comentando en cómo podría afectarle de manera positiva o negativa su participación en el MCU:

Mira, Tom Holland no interpretará a Spider-Man con 37 años. Al menos espero que no. Y es que cuando estás dentro del MCU, tienes una sensación de que todo empieza y acaba con él.

Pero hay vida más allá. Puedo confirmarlo, estar allí, ponerme la camiseta. El otro día estuve con Keanu Reeves en Malibú y me contó que ya había rodado para “The Matrix” de nuevo, él ha vuelto atrás a ese mundo que una vez ocupó.

A lo que me quiero referir con esto es que ha habido un Spider-Man antes que Holland, y habrá otro tras él. Es un hecho.

victoria alonso iron man resucitar

Tras esto, se le preguntó sobre si se plantearía volver a salir en una de las películas de Marvel como Iron Man, a lo que contestó con lo siguiente:

Bueno… me he parado un poco, por ahora. Tengo un mundo real que salvar. Pero nunca digas nunca.

Con estas palabras nos deja claro que no cierra las puertas a volver a interpretar a Tony Stark dentro del MCU, algo que todos los fans esperamos que suceda, y es que con la introducción de los héroes de Fox, sería una total pena no verlos interactuar con Iron Man.

victoria alonso iron man resucitar

Y bien lector, ¿te gustaría que Robert Downey Jr regresara al MCU como Iron Man? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en Instagram.

Fuente: GQ

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Robert Downey Jr no cierra las puertas a regresar al MCU como Iron Man»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.