Revelada la sinopsis oficial de «The Falcon and the Winter Soldier»

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Falcon And The Winter Soldier Nielsen

Tras ver el nuevo tráiler de «The Falcon and the Winter Soldier» en la Superbowl 2021, por fin Marvel ha lanzado la sinopsis oficial de la serie, la cual se estrenará el 19 de marzo de este mismo año. Vayamos directos al grano, esta es la sinopsis oficial:

Siguiendo los eventos de «Avengers: Endgame», Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Winter Soldier (Sebastian Stan) harán equipo en una aventura global que pondrá a prueba su paciencia y sus habilidades en «The Falcon and the Winter Soldier».

Revelada la sinopsis oficial de "The Falcon and the Winter Soldier"

Como se adelanta en esta sinopsis, y tras comprobarlo en el tráiler, Sam y Bucky jugarán un papel muy parecido a las películas de policías de comedia donde uno debe lidiar con otro a pesar de llevarse mal, muy al estilo de «Bad Boys». Parece que Sam será el policía incordio y Bucky deberá soportarle para que el plan salga bien.

La serie está dirigida por Kari Skogland, mientras que el escritor es Malcolm Spellman. La serie se retransmitirá de manera exclusiva en Disney+ a partir del 19 de marzo, con un episodio semanal al igual que «WandaVision».

Y bien lector, ¿qué te sugiere la sinopsis oficial de «The Falcon and the Winter Soldier? ¿Tienes ganas de ver la serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en nuestro Telegram.

Fuente: Marvel

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio