Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Randall Park querría un spin off de Jimmy Woo en el grupo “Agents of Atlas”

jimmy woo wandavision randall park agents of atlas

Jimmy Woo está siendo uno de los personajes más queridos de la serie “WandaVision” al igual que Darcy Lewis, tanto que hasta muchos de los fans del MCU están pidiendo una serie spin-off basada en ellos dos resolviendo misterios. Sobre esto habló el actor Randall Park, que da vida al agente del FBI, comentando que sería un sueño hecho realidad tener su propia serie.

La primera vez que vimos a su personaje fue en “Ant-Man and the Wasp”, donde era el agente que llevaba el arresto domiciliario de Scott Lang, nuestro Ant-Man, y en esa serie ya se nos mostró que era un personaje muy cómico.

jimmy woo randall park wandavision

Declaraciones de Randall Park sobre un posible spin-off de Jimmy Woo

Según comenta, le encantaría hacer un spin-off sobre los Agents of Atlas, un grupo de los cómics del que su personaje es un integrante:

Estoy familiarizado con los Agentes de Atlas en parte porque muchos fans llevan hablando bastante tiempo sobre ello y mis amigos me enviaban los enlaces de las discusiones entre los fans sobre eso. Sería increíble.

El simple hecho de estar en el universo Marvel de cualquier forma es muy emocionante para mí, aunque si saliera adelante un show como ese sería todo un sueño hecho realidad. Ya es un sueño hecho realidad el estar dentro del Universo Marvel.

Está claro que el actor estaría encantado de ver un show centrado en él y Darcy Lewis resolviendo casos extraños, algo que sería muy gracioso.

Wandavision 1x05 reseña

Y bien lector, ¿te gustaría ver un spin-off de Jimmy Woo con Randall Park repitiendo? ¿Crees que una serie a lo X Files sería interesante? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en nuestro Telegram.

Fuente: Fandom

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.