Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Rachel Zegler se une al cast de Shazam Fury Of The Gods

Rachel Zegler Shazam

Rachel Zegler se une al cast de Shazam Fury of The Gods. La actriz es la segunda latina, precisamente colombiana, que se involucra en el DCEU, luego de la incorporación de Sasha Calle como Supergirl. La actriz que interpretará a María en el próximo musical de Steven Spielberg West Side Story, formará parte de la secuela de Shazam, en un papel que aún se desconoce.

Rachel Zegler formará parte del cast de Shazam Fury of The Gods

Aún no se sabe el papel que tendrá la actriz colombiana Rachel Zegler en Shazam Fury of The Gods. Probablemente este tipo de información se mantenga en secreto, quizás hasta el momento de inicio de rodaje en mitad de año. Pero lo que sí se sabe, es que el rol que ocupará será clave para la película.

Quién es Rachel Zegler

Rachel Zegler es una cantante y compositora, con padre estadounidense y madre colombiana. Ella fue una de las 30.000 personas que hicieron una audición para el papel de María en la nueva versión de West Side Story, al mando del director Steven Spielberg.

Rachel Zegler Shazam

Rachel también posee un canal de YouTube en donde comparte videos de sus covers de canciones pop o clásicos de Broadway. Uno de los videos de Zegler, en donde se encontraba cantando frente a un auditorio, se volvió viral en Twitter obteniendo más de 11.5 millones de visitas.

Poco más se conoce de la actriz, que sabemos que una de sus más grandes pasiones es la música y el canto. Quizás algo de eso tenga que ver con el papel que interpretará en la próxima película de Shazam.

 

Shazam Fury of The Gods traerá de vuelta a Zachary Levi, Asher Angel y a su director David F. Sandberg en esta nueva película que llegará a los cines del mundo el 2 de junio de 2023.

 

Fanático, ¿Qué papel crees que tendrá Rachel Zegler en esta película de Shazam?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: The Wrap

1 comentario en «Rachel Zegler se une al cast de Shazam Fury Of The Gods»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.