Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Por qué Sharon Carter (Agente 13) es una fugitiva en The Falcon and the Winter Soldier?

sharon carter agente 13 falcon and the winter soldier

Con “The Falcon and the Winter Soldier” a la vuelta de la esquina, y tras ver un nuevo avance en diciembre en el pasado Investor’s Day, una de las dudas que nos surgió a los fans de Marvel es qué pasó con la agente 13, Sharon Carter, tras “Capitán América: Civil War”, donde la vimos por última vez entregando el escudo a Steve Rogers y las alas de Falcon a Sam Wilson.

Sabemos que en esta nueva serie que mostrará las aventuras de Falcon y Bucky, donde se verá quién recogerá el manto del Capitán América, Sharon Carter se encuentra en búsqueda y captura según artes oficiales de la serie, y estos revelan el por qué de su fuga.

falcon winter soldier agente 13 sharon carter

Sharon Carter, a la fuga tras incumplir los acuerdos de Sokovia

Y es que no es de extrañar que el general Ross haya puesto precio a su captura. Tras la firma de los acuerdos de Sokovia, ante la negativa del Capitán América y Falcon a firmar, se convirtieron en hombres buscados para meterlos entre rejas. En una de estas, tras la persecución entre Black Panther, Capitán América y Bucky, son arrestados y les quitan su armamento, en este caso el escudo y las alas.

Podemos ver como más tarde Sharon Carter se reúne de incógnito con Steve y Sam bajo un puente, donde les hace entrega de estos materiales. Steve advierte a Sharon que le buscarán por traición, pero a ella no parece importarle, lo hace por Steve y por su negativa a estos acuerdos.

Sharon Carter Falcon and The Winter Soldier

En el siguiente anuncio podemos ver que le buscan por romper los acuerdos de Sokovia por lo dicho anteriormente, además de que comentan que es peligrosa, ya que ha recibido entrenamiento de SHIELD, por ello recomiendan no aprehenderla.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Sharon Carter en “The Falcon and the Winter Soldier”? ¿Quién crees que recogerá el manto del Capitán América? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en  Telegram y en el servidor Discord para no perderte ninguna noticia.

Podrás disfrutar de The Falcon and the Winter Soldier en Disney+ en marzo.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.