Peacemaker: Nhut Le confirmado para interpretar a Judomaster en la serie de HBO Max

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Peacemaker: Nhut Le confirmado para interpretar a Judomaster en la serie de HBO Max

El actor Nhut Le se une al cast de Peacemaker para interpretar a Judomaster.

Hace unos días Warner Bros. presentaba la sinopsis oficial de The Suicide Squad. Con esto se dejó claro que esta película será completamente distinta a lo que vimos en Suicide Squad (2016) de David Ayer.

Una de las grandes innovaciones de esta secuela indirecta es la implementación de Peacemaker, quien sería interpretado por John Cena. Esta idea ha gustado tanto al público que Warner Bros. decidió ir un paso más allá y dar luz verde a un spin off sobre este personaje.

A pesar de que se desconocen muchos detalles sobre este proyecto, sí sabemos algunos actores que harán su aparición en la serie. Hoy se ha confirmado que Nhut Le interpretará a Judomaster.

Peacemaker Ludlow Manji

Nhut Le se une al cast

James Gunn, director de la cinta prevista para ser lanzada este mismo año, ha confirmado por su cuenta de Instagram la implementación de este actor al cast:

View this post on Instagram

A post shared by James Gunn (@jamesgunn)

De esta forma, el director ha querido dar la bienvenida a Nhut Le al elenco de Peacemaker, confirmando así que este encarnará a Judomaster en la serie de HBO Max.

Asimismo, el actor ha declarado en su perfil de Instagram lo emocionado que se encuentra al respecto:

‘¡Mi primer artículo en la prensa! Estoy literalmente temblado de la emoción. Ya sabía esta noticia hace ya unos meses, pero finalmente ya puedo anunciar que seré Judomaster en ‘Peacemaker’, la serie de HBO Max dirigida por James Gunn’. Me siento muy emocionado de trabajar con un elenco tan increíble. El guion es genial y es el más divertido que he leído nunca’.

¿Qué te parece esta elección? ¿Tienes ganas de ver a Judomaster en acción? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!