Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Peacemaker: Elizabeth Faith Ludlow y Rizwan Manji se unen al reparto

Peacemaker Ludlow Manji

Elizabeth Faith Ludlow y Rizwan Manji son los dos nuevos nombres que se unen al cast de la serie spin-off de Suicide Squad, Peacemaker. Esta serie fue escrita y está siendo dirigida en varios episodios por James Gunn, director de Suicide Squad. Los ocho capítulos de la serie fueron escritos por Gunn, mientras que en cuanto a dirección, James dirigirá algunos episodios, especialmente el primero.

James Gunn será el productor ejecutivo de la serie Peacemaker, junto a Peter Safran. Por otro lado, John Cena, protagonista de la serie en cuestión y coprotagonista de Suicide Squad de Gunn, será el co-productor ejecutivo de su serie. Una serie que estos últimos meses estuvo sumando gente a su reparto, y hoy, suma a dos actores más.

Elizabeth Faith Ludlow y Rizwan Manji se unen al cast de Peacemaker

Los actores Elizabeth Faith Ludlow y Rizwan Manji se sumarán al reparto de la serie Peacemaker, en los roles de Keeya y Jamil. Aunque aún se desconocen mayores características. Esta serie contará con John Cena como protagonista, en el papel de un mercenario que busca la paz, sin importar las vidas que se lleve para conseguirla.

Peacemaker Ludlow Manji

¿Quiénes son Elizabeth Faith Ludlow y Rizwan Manji?

Elizabeth Faith Ludlow es mayormente conocida por su papel en The Walking Dead, de AMC. Pero también se encuentra en producciones como Equal, que llegará en los próximos meses a la plataforma de HBO Max. Además, Ludlow se encuentra en la serie de Netflix Another Life. Actualmente, la serie se encuentra en postproducción de su segunda temporada.

En cuanto a Rizwan Manji, fue protagonista de Perfect Harmony y apareció en Outsourced para la cadena de NBC, fue recurrente en The Magicians y Mr. Robot. También apareció en Schitts Creek de Pop Tv, Goliath, Another Period, Workaholics, The League y Minority Report.

Pronto tendremos más información sobre Peacemaker, ya que su rodaje comenzó en Vancouver hace pocas semanas. Por otro lado, Suicide Squad llegará a los cines del mundo y HBO Max simultaneamente, el 6 de agosto de este 2021.

 

Fanático, ¿Conoces a estos actores que integrarán el reparto de la serie Peacemaker? ¿Crees que tendrán un buen rendimiento en la serie?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DEADLINE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.