Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La serie de HBO Max “Peacemaker” contará con Alison Araya y Lenny Jacobson

Peacemaker Araya Jacobson

La serie de HBO Max “Peacemaker” contará con los actores Alison Araya y Lenny Jacobson, que interpretarán papeles recurrentes en la serie.

Los nuevos actores Alison Araya y Lenny Jacobson

Primero hablaremos de Alison Araya.Alison Araya es una actriz de procedencia australiana-latina que ha participado en series como “Riverdale”, “Arrow” y “Julie and the Phantoms”. Araya es representada por la empresa Premiere Talent Management.

El segundo y último actor de la incorporación es Lenny Jacobson. Lenny Jacobson es un actor estadounidense conocido por protagonizar la serie “Narcos:México” en Netflix y por estar trabajando en estos momentos en “For All Mankind” de Apple TV. También ha participado en series como “Big Time in Hollywood, FL” y “Nurse Jackie” ,así como en películas como “Like Father” y “Bumblebee”. Jacobson es representado por las empresas Greene & Associates, Pallas Management Group y Pacific Artists.

Araya y Jacobson interpretarán en “Peacemaker” a un matrimonio compuesto por Amber (Alison Araya) y Evan (Lenny Jacobson)

Todo lo que sabemos sobre “Peacemaker”

Jacobson y Araya no son los primeros actores confirmados para esta serie. A parte de ellos dos, la serie contará con John Cena como protagonista, junto a los papeles recurrente que harán los actores Danielle Brooks, Chris Conrad, Jennifer Holland, Steve Agee, Robert Patrick y Chukwudi Iwuji.

“Peacemaker” será un spin-off de la próxima película de “Suicide Squad” de James Gunn, donde Cena retomará su papel de la película para esta serie. Todavía no se sabe si la serie tendrá lugar cronológicamente antes, después o durante la película.

El rumor más oído sobre el argumento de la serie es que la serie se basaría en la exploración de los orígenes de Peacemaker, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importarle cuántas personas deberá matar para conseguirla.

James Gunn también dirigirá y escribirá la serie incluyendo el episodio piloto. La producción empezó en enero antes de que Gunn empezara a trabajar en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. Gunn porducirá esta serie junto con el productor de “Suicide Squad” Peter Safran, productor ejecutivo de The Safran Company. Warner Bros Television servirá como estudio. Cena a parte de ser el protagonista de “Peacemaker” también sera co-productor ejecutivo de la serie.

También se sabe que HBO Max ha pedido que se produzcan ocho episodios de la serie.

Fuente: Variety

Y bien lector, ¿qué piensas sobre lo que se sabe hasta ahora de la serie?

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.