Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Paul Bettany confirmó que Evan Peters no era la sorpresa de WandaVision

Paul Bettany WandaVision

Paul Bettany, es decir Vision, ha confirmado que el actor sorpresa de WandaVision no es Evan Peters. WandaVision es una serie que actualmente está pasando por un gran momento, siendo las más aclamada. Junto a un gran reparto protagonizado por Elizabeth Olsen y el propio Paul Bettany, WandaVision narra la historia de la Bruja Escarlata post Endgame.

Junto a Bettany y Olsen, tenemos a personajes ya conocidos por el público recurrente del MCU, como Darcy Lewis, Jimmy Woo y Mónica Rambeau, quien hizo su debut en Capitana Marvel. Antes de dar comienzo con la serie, sabíamos que la serie contaría con momentos donde Wanda demostraría gran parte de su poderío. Y además, siendo conscientes de la inminente posibilidad de la llegada del Spider-Verse, las capacidades de Wanda Y Doctor Strange serían vitales. A esto último, hay que sumar el mini anuncio que realizaron en una de las entrevistas previas al lanzamiento de la serie. En la misma, confirmaron la aparición de un personaje sorpresa e inesperado.

Paul Bettany confirma que el personaje sorpresa no se trataba de Evan Peters

Durante una entrevista para Esquire, el actor Paul Bettany hizo algunas declaraciones con respecto a la supuesta aparición sorpresa de la serie WandaVision. Tras la aparición de Evan Peters como el hermano perdido de Wanda, Pietro Maximoff, todos pensaron que él era aquella sorpresa que habían mencionado. Pero luego de esta entrevista con Bettany, se supo que esto no era así.

 

Paul Bettany WandaVision

Las declaraciones del actor, a continuación:

“Hay un personaje que aún no se ha revelado, y es realmente emocionante. Es un actor con el que he anhelado trabajar toda mi vida.”

Muchos creen que se trata de Mephisto, el cual sería interpretado por un actor que Bettany admira mucho. Sin embargo, el actor también hablo respecto a dicho personaje.

Paul Bettany habla sobre la inclusión de Mephisto y otros personajes clásicos de Marvel

Según el actor, no puede hablar de eso ahora. Aún así, esto seguiría dejando abierta la posibilidad de introducir a Mephisto en la serie, ya que no está confirmado, pero tampoco negado.

En cuanto a la inclusión de personajes clásicos, debido a una teoría que mencionaba al personaje Dottie como un personaje clásico de Marvel, Bettany también declaró lo siguiente:

“No puedo confirmar ni dar por hecho nada, honestamente. Esto no es por una cuestión de estar en silencio, sino porque por lo general me doy cuenta de lo que terminamos grabando, cuando ya lo veo finalizado en pantalla. En el momento de las premieres, puedo ver y decir ‘Oh mira, con que para esto era lo que grabamos’, y así. Por eso no sabría qué es verdad y qué no en el mundo de Marvel.”

Paul Bettany WandaVision

Bettany habla sobre su personaje: Vision

Una de las preguntas que le realizaron al actor, era en cuanto a Vision durante uno de los capítulos de la serie. ¿Realmente Vision supo que se encontraba en un programa de Televisión? Esta teoría es en base al episodio número 3, donde vemos, por primera vez, a Vision atónito por lo que estaba pasando. En el momento en el que se sienta a hablar con Wanda, parece que el actor Paul Bettany dirigió sus ojos hacia la cámara.

A esta teoría, el actor contestó con timidez, aclarando que Vision vio la cámara, pero quizás no fue algo intencional. Agregó algunas excusas como las capacidades del personaje al ser un robot, hasta las propias capacidades del actor, ya que dice no poder ver bien sin sus lentes.

Paul Bettany WandaVision

Por otro lado, muchos fanáticos estuvieron preguntando si Vision de WandaVision es realmente una farsa, ya que había fallecido en Infinity War. A esto, Paul Bettany declaró que Hay que confiar en Marvel Studios, ellos no cometen esos errores. Simplemente siéntense y disfruten, no realicen preguntas.

 

Fanático, ¿Qué opinas sobre estas declaraciones de Paul Bettany sobre aquel enigmático personaje? ¿Será Mephisto u otro?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.