Teyonah Parris habla sobre su personaje en «WandaVision» y «Captain Marvel 2»

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Parris WandaVision

Recientemente Teyonah Parris fue entrevistada por The Hollywood Reporter sobre «WandaVision» y «Captain Marvel 2».

Mónica tras el blip

La primera pregunta sobre el pensamiento de Parris sobre su personaje, Mónica, que salió del blip por el cual desapareció mientras estaba junto a su madre , María Rumbleau, en el hospital. El entrevistador le pregunta a Parris por como le ha afectado el blip y si Parris cree que Mónica deberá abordar sus traumas en los episodios venideros de «WandaVision». Parris responde desde el positivismo afirmando que la manera en las que Mónica los está llevando son los mejores posibles.

Creo que se dirige a ellos de la mejor manera que sabe, que es a través del trabajo. Es una persona que ama mucho su trabajo. Si bien los casos de personas desaparecidas no suelen estar en su timonera, esto se ha convertido en mucho más que eso; es más como un caso de ciudad perdida. Y una vez que Mónica ve a Wanda y se da cuenta de que está de luto, reconoce sus experiencias paralelas y que ambos son seres queridos afligidos. Así que creo que Monica lo está manejando de la mejor manera posible. No digo que sea la forma más efectiva y terapéutica, pero siento que está tratando de reconciliarse con su propio dolor ayudando a Wanda con la suya.

Después a Parris le preguntaron sobre ese supuesto malestar de Mónica con «Captain Marvel». La pregunta se centraba en si en estos últimos episodios de «Wandavision» mostrara algo sobre esa situación. La contestación de la actriz no fue muy clara al afirmar que hablar sobre ello podría arruinarle a alguien los episodios restantes o la «Captain Marvel 2»

Lo que puedo decir es que tenemos un par de episodios más por delante, y también sabemos que Mónica estará en «Captain Marvel 2″. Así que nos queda un poco para explorar esa relación. No quiero arruinarlo para nadie así que lo dejaré así.

Reunión con Nia DaCosta

En la siguiente pregunta le recuerda sobre su aparición en la película de «Captain Marvel 2». El entrevistador le nombra la reunión otra vez trabajando juntas de Parris con la directora Nia Dacosta. La pregunta que le hacen es si cuándo supo sobre su aparición en «Captain Marvel» DaCosta ya estaba contratada como directora. Afirma que está contenta sobre su aparición en la película y que le encanta poder trabajar con Brie Larson (de nuevo) y con Iman Vellani. También resalta que DaCosta hará historia con esta película.

Sin comentarios. No sé si voy a regalar algo diciendo algo. Así que no voy a decir nada a eso, pero estoy muy emocionado de unirme a Nia y para que volvamos a estar juntos de nuevo. Y para unirse a Brie e Iman [Vellani]. Va a ser una experiencia maravillosa, especialmente con Nia siendo la primera mujer negra en dirigir una película de Marvel Studios. Van a ser tiempos emocionantes.

Opinión sobre el final de «WandaVision»

La última pregunta que le hacen a Parris sobre el final de «WandaVision». El entrevistador le pide que al menos utilice adjetivos para describir como ve ella los episodios que quedan de la serie., a lo que Parris responde con:

Épico e increíblemente triste. Quiero decir, todo el show es increíblemente triste para mí, pero estoy juntando esas palabras.

Fuente: The Hollywood Reporter

Y bien lector, ¿qué le ha parecido las declaraciones de Teyonah Parris?

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio