Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El director de Pacific Rim 2 reconoce planes de Crossover con el Monsterverse

Pacific Rim Monsterverse Crossover

Hace unos días Guillermo del Toro reconocía que un crossover entre Pacific Rim y el Monsterverse sería un sueño para el. Obviamente sólo era un deseo del director de “Pacific Rim”, pero el director de “Pacific Rim 2”. Steven DeKnight ha revelado que realmente sí que había planes para que este crossover se llevase a cabo.

Al ser preguntado sobre esta posibilidad por un fan en Twitter, Steven DeKnight dijo lo siguiente:

“Ese era en realidad mi plan a largo plazo. PR3 (Pacific Rim 3) se estructuró para terminar de una manera que casara los dos universos.”

La verdad es que Legendary Pictures es quien tiene la llave para lograr que este crossover entre ambos universo sea posible, aunque no parece haber planes para una tercera entrega de Pacific Rim, y hasta última hora, no parece que haya planes de expandir el Monsterverse tras la película “Godzilla Vs Kong”.

Historias de dos universos, lo que sería un crossover entre Pacific Rim y el Monsterverse

En Pacific Rim, la historia nos cuenta cómo los Kaiju llegan a través de una “Grieta”, y cada cierto tiempo, unos monstruos, llamados “Kaiju” (Monstruo en japonés” van llegando a la tierra, buscando destruirla.

Según va pasando el tiempo, las olas de Kaiju son más numerosas, y los Kaiju más poderosos.

Pero el mundo trata de ponerle remedio creando un ejército Jaegers, unos robots gigantes controlados por dos pilotos, los cuales deben tener un vínculo mentar muy potente, para que el Mecha pueda ser pilotado a la perfección y acabar con los Kaijus.

Mientras que en el Monsterverse, la organización científica Monarch lleva estudiando a estos seres desde que tienen constancia de ellos. Estudia y analiza todo sobre ellos, uno de los primeros Kaiju avistados es Kong, en una isla alejada de la mano de Dios.

En la actualidad, Godzilla es quien ha despertado, junto a otros Kaiju, pero a diferencia de ellos, parece que Godzilla está dispuesto a ser el protector de la humanidad.

Pero esos roles parecen invertirse en Godzilla Vs Kong, ya que algo le sucede a Godzilla, y a la humanidad no le queda más remedio que la de pedir ayuda a Kong, uno de los dos parece que caerá tras esta película.

Pacific Rim Monsterverse

En este universo, no hay Jaegers, en el otro no hay Kaijus buenos.

¿Cómo conectarías ambos universos?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!