Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Loki: Así se preparó Owen Wilson para ser Mobius en la serie

Owen Wilson Loki

El actor estadounidense Owen Wilson, quien será Mobius en Loki; ha tenido la oportunidad de contar cómo fue su proceso de preparación para su papel en la serie.

Wilson, quien interpretará a Mobius M. Mobius, ha confesado que su preparación del personaje no ha sido posiblemente la que podríamos esperar para un producto del MCU, recordemos que Owen Wilson será un agente de la organización temporal TVA.

Tom Hiddleston se lo ha enseñado todo

Wilson, cuestionado por qué proceso de documentación ha seguido, qué cómics leyó o qué necesitó ver para prepararse su personaje ha sorprendido a propios y extraños con su respuesta.

Lo que puso al actor en el contexto adecuado, puso al día de todo y ayudó en todo ese proceso de preparación del personaje no fue ningún material marvelita. Se trató de nuestro dios del engaño favorito, de Tom Hiddleston. El británico ejerció de guía para el actor y supuso un compañero de reparto de lo más didáctico.

No, no lo hice, y tal vez debería haberlo hecho [leer cómics], pero en realidad Tom Hiddleston lo hizo. Él, quien interpreta a Loki… lo hacía todo como si fuera una conferencia. Y así fue como él, durante un par de días me condujo por todo el lore [del MCU]

Se puso al día de los eventos del MCU

Wilson, siendo preguntado por qué clase de cosas hacía Hiddleston por él, contó al programa The Jess Cagle Show cómo Tom Hiddleston lo puso al día de los eventos del MCU.

El británico puso a Wilson al corriente del MCU mediante fragmentos de otras películas y mostrándole así cómo las películas retroalimentan una historia mayor.

Wilson, además comentó cómo escuchar a Tom hablar de Loki le ayudó mucho a la hora de preparar su personaje en la serie. Considera que fue la única preparación que necesitó.

Tom hablándome sobre eso [el MCU],  sobre su personaje… hasta forma en que a veces describía a su personaje, me resultó útil porque mi personaje Mobius en Loki lo interroga en algún momento. Por lo que funcionó hacerlo así

La dinámica entre ambos personajes no es algo novedoso. De hecho, pudimos ver los primeros destellos de ella en el tráiler que Disney publicó en la conferencia para inversores del pasado diciembre.

Cabe la posibilidad que las escenas que veamos entre Wilson y Hiddleston sean la “acción” central de Loki, y que podamos ver durante la serie multitud de flashbacks.

Si esto es lo que veremos a lo largo de la serie, prevista para este año, parece lógico que Wilson no considerase necesario hartarse a leer cómics.

Y bien lector, ¿qué crees que veremos en Loki?

Fuente: ComicBook

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!