Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nickelodeon da luz verde a una nueva serie animada de Transformers

La cadena Nickelodeon ha confirmado en el día de hoy que Transformers tendrá una nueva serie animada a modo de reinicio para el canal.

Con sus altos y sus bajos, Transformers se ha convertido en uno de los productos más exitosos de Hasbro. Los juguetes originales vieron cuantificada su popularidad con la llegada de las películas de Michael Bay. Esta saga está conformada por cinco películas y un spin off centrado en Bumblebee, uno de los personajes más populares de esta.

No obstante, los Autobots y los Decepticons también han sabido abrirse paso mediante la pantalla pequeña, teniendo así a sus espaldas varias series de televisión.

Tras un buen parón en la franquicia, Nickelodeon ha dado luz verde a una nueva serie animada que reimaginará a estos robots.

Nickelodeon da luz verde a una nueva serie animada de Transformers
La última película emitida en la saga fue allá por 2017 con ‘El último caballero’.

Nueva serie animada

Nickelodeon y Hasbros’ Entertainment One han decidido unirse para dar pie a esta nueva serie animada que constará de un total de veintiséis capítulos. Cada uno tendrá una media hora de duración.

Quien especialmente se mantiene positivo acerca del proyecto es Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation. Él mismo ha afirmado lo siguiente:

‘Nada más leer el concepto creativo […] supe que sí o sí debíamos contar esta historia con nuestros viejos amigos de eOne y Hasbro. La serie contará una historia reimaginada con tanto personajes originales como los favoritos de los fans. El equipo creativo […] no puede esperar a construir este nuevo mundo’.

Dentro de la otra cara de la moneda, Olivier Dumont, presidente de eOne, ha afirmado:

‘Estamos emocionados por trabajar con Nickelodeon para expandir el universo animado de “Transformers”. La nueva serie es una nueva idea creativa que emocionará a los fans alrededor del mundo y a los no tan seguidores’.

Nickelodeon da luz verde a una nueva serie animada de Transformers

Y bien, ¿qué te parece la llegada de esta nueva serie? ¿La esperas con ganas? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.