Nichole Kassell dirigirá un remake de «El Maravilloso Mago de Oz»

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Nichole Kassell, ganadora de un Emmy como productora ejecutiva de la exitosa serie de HBO «Watchmen», será la elegida para dirigir la adaptación de New Line de la novela de L. Frank Baum, «El Maravilloso Mago de Oz».

Nichole Kassel, la directora

Nichole Kassell dirigirá un remake de "El Maravilloso Mago de Oz"

Este no será el primer trabajo como directora de Kassell con WarnerMedia ya que dirigió Watchmen, algunos episodios de las series «Westworld», «The Leftovers» y «Vinyl» de HBO. También dirigió el episodio piloto de la serie «Claws» de TNT y dirigirá el episodio piloto de «The Baby» de HBO. Además de este último proyecto y el proyecto de El Maravilloso Mago de Oz, Kassell dirigirá para Participant Media la película «Silver Seas» .

Kassell ya ha hablado sobre este proyecto:

Es un gran honor unirme a Temple Hill y New Line para traer este clásico a la gran pantalla.

A pesar de llevar el musical de 1939 en mi ADN estoy eufórica y asustada por la responsabilidad de plasmar esta legendaria novela en la gran pantalla. La necesidad de examinar los originales temas, la búsqueda del amor, valor, sabiduría y hogar, se siente más urgente que nunca.

Estos son zapatos icónicos para llenar, y estoy ansiosa por bailar junto a estos héroes de mi infancia mientras pavimentamos un camino de ladrillo amarillo recién acuñado.

Un remake de El Mago de Oz

Nichole Kassell dirigirá un remake de "El Maravilloso Mago de Oz"

El Maravilloso Mago de Oz fue publicado en 1900 y ha sido una inspiración para crear 13 libros adicionales sobre Oz. También la novela sirvió como inspiración para crear numerosas películas como fue el clásico musical de 1939 «El Mago de Oz» protagonizado por la actriz Judy Garland.

En esta película trabajará Isaac Klausner como director ejecutivo. También trabajarán como productores los creadores de Temple Hill Entertainment, Wyck Godfrey y Marty Bowey, junto a Marc Platt.

La selección para elegir director fue un proceso largo por parte de New Line, que necesitaba encontrar un director visionario para plasmar El Maravilloso Mago de Oz en la gran pantalla. A New Line le gustó mucho la actuación de Kassell en la supervisión de Watchmen, con el tono visual llamativo de la serie, pero sin dejar detalles pasados por alto, exponiendo pistas visuales del comic como huevos de Pascua para los fans.

Y bien lector, ¿estás entusiasmado por este remake de El Mago de Oz? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente de la información: Deadline

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio