Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

New Gods: Tom King asegura que es una película ¨enorme y con grandes batallas espaciales¨

New Gods: Tom King asegura que es una película ¨enorme y con grandes batallas espaciales¨

De todos los proyectos a futuro de DC, New Gods es del que menos se conoce. Warner confirmó a Ava DuVernay como directora por allá en el 2018. Sin embargo, a día de hoy solo sabemos que su guion está en desarrollo y que contará con Darkseid como villano. Eso ha cambiado dado que su guionista Tom King ha dado algunos detalles sobre la película.

New Gods, una película enorme según su guionista

En una reciente entrevista, el guionista Tom King dio nuevos detalles sobre la película. Primero, King explicó cómo era trabajar en una película tan grande junto a Ava DuVernay:

Trabajar con Ava es un placer, ella está increíblemente concentrada en el núcleo emocional de estos personajes. Ha sido divertido, nunca había escrito una película antes, he hecho algo para televisión pero nada de eso sale nunca, Hollywood es un lugar extraño. Esta es mi primera película grande, enorme, con batallas espaciales y todo eso. Estoy viviendo una gran experiencia, siempre que nos concentremos en las relaciones centrales de Jack Kirby que él creó, que la hacen buena, será una buena película. En eso estamos Ava y yo.

New Gods: Tom King asegura que es una película ¨enorme y con grandes batallas espaciales¨

New Gods, ¿una cinta que explore la oscuridad de DC?

Además, el guionista también fue preguntado sobre si New Gods impulsaría la idea de que DC es un mundo más oscuro que Marvel. Por el contrario, King aseguró que oscuro tal vez no sea la palabra correcta sino ambicioso:

Caerá en el ‘DC es tan ambicioso como podemos hacerlo’. Dar una película como New Gods a una directora visionaria como Ava. Para mí, Jack Kirby y Ava son creadores muy similares. Vienen de lugares similares y tienen una especie de historias paralelas y siento que soy la persona que conoce a estas dos personas juntas para que puedan crear algo único. No sé si diría que será oscuro, pero definitivamente será ambicioso, será ella haciendo lo suyo.

New Gods: Tom King asegura que es una película ¨enorme y con grandes batallas espaciales¨

New Gods es una futura película de DC basada en el cómic homónimo de Jack Kirby sobre los habitantes de dos planetas: Nuevo Genesis y Apokolips. Highfather gobierna al primero en relativa armonía, mientras que Darkseid domina a su vecino distópico. Por el momento la película no tiene reparto oficial pero es de esperar que Ray Porter (Zack Snyder’s Justice League) repita su papel como Darkseid. A su vez, la cinta estará dirigida por Ava DuVernay (A Wrinkle in Time) y escrita por la propia DuVernay junto al guionista de cómics, Tom King.

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.