Mortal Kombat: Todos los personajes que aparecerán la película

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
El director de Mortal Kombat promete muertes, sangre y gore en la película

La próxima adaptación de los videojuegos de Mortal Kombat llegará a los cines y a HBO Max de manera simultánea el 16 de abril, prometiendo mucho para los fans de estos videojuegos. Ya el director de la película comentó que veríamos gore, sangre y algunas muertes de personajes, pero muchos se preguntan, ¿ qué personajes aparecerán en la película Mortal Kombat?

La cuenta oficial de Twitter de la película ha ido lanzando algunos pósteres animados individuales de cada personaje, destacando algunos por su gran diseño.

Mortal Kombat director promete sangre y muertes en la película

Todos los personajes que veremos en «Mortal Kombat»

Sub-Zero

El actor Joe Taslim interpretará a Sub-Zero en la película, un luchador que puede controlar el hielo ¿qué os parece su look?

Kano

Josh Lawson interpretará a Kano, un mercenario y miembro del cartel del crimen Dragón Negro.

Mileena

Mileena será interpretada por Sisi Stringer. Este personaje se caracteriza por ser una asesina con la capacidad de teletransposrtarse, y siempre lleva consigo un par de sais.

Kung Lao

Max Huang interpretará a Kung Lao, un monje Shaolin miembro de la Sociedad del Loto Blanco.

 

Cole Young

Lewis Tan interpretará a Cole Young, un boxeador nativo de Filadelfia, de unos treinta años, viudo y padre de una pequeña hija de 12 años llamada Emily.

 

Shang Tsung

Chin Han interpretará a Shang Tsung, un hechicero con la capacidad de absorber almas y cambiar de forma.

 

Sonya Blade

La actriz Jessica McNamee interpreta en esta nueva adaptación a Sonya Blade, y es la comandante de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos y más tarde de una agencia especializada del gobierno.

Liu Kang

El actor Ludi Lin es Liu Kang en la película Mortal Kombat. Es un monje shaolin que entra en el torneo del Mortal Kombat para salvar La Tierra.

Raiden

Raiden será interpretado por el actor Tadanobu Asano, es el dios del trueno y protector de la Tierra.

Jax Briggs

Mehcad Brooks interpretará a Jax Briggs en esta nueva adaptación.

Scorpion

¡El actor Hiroyuki Sanada interpretará a Scorpion!

Y bien lector, ¿qué personajes tienes más ganas de ver en la película «Mortal Kombat»? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en nuestra cuenta de Instagram para no perderte ninguna noticia de la actualidad.

Fuente: Cuenta de Twitter de Mortal Kombat

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio