Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Godzilla Vs Kong: el Monsterverse se expande en cómics y novelas

“Godzilla Vs Kong” se estrena el próximo 31 de Marzo, pero eso no impide que el Monsterverse se siga expandiendo, esta vez en foma de comics y novelas, así lo acaba de anunciar de manera oficial Legendary Pictures:

“Al igual que con las entregas anteriores de la franquicia Monsterverse , Legendary Comics se complace en expandir el universo de la historia al allanar el camino para el choque cinematográfico con dos novelas gráficas precuelas que contarán historias separadas de nuestros Titanes favoritos.

También estamos ampliando nuestras ofertas de publicación con nuestro primer libro para niños y libro de cartón, y estamos encantados de trabajar de nuevo con Insight Editions y Titan Books en un libro de arte y novelización que ofrecerá contenido exclusivo, llevando a los lectores más profundamente al mundo de Godzilla y Kong “.

Estas son todas la novelas y cómics que llegarán junto al estreno de Godzilla Vs Kong, la expansión definitiva del Monsterverse

Godzilla: Dominion

Esscrita por Greg Keyes ( Star Wars: New Jedi Order ) y con el arte de Drew Edward Johnson ( Wonder Woman ). Contará una historia que retoma lo sucedido en  Godzilla: King of the Monsters:

“Los Titanes se han levantado y ha comenzado el reinado de Godzilla. La historia se cuenta completamente desde el punto de vista de Godzilla y aporta nuevos conocimientos sobre el Rey de los Monstruos, como sus hábitats, antiguas rivalidades, encuentros con nuevos Titanes y otros desafíos. A medida que se pone a prueba su nueva era de dominio, se avecina una confrontación con otro Rey.”

Resultado de imagen de Godzilla Dominion

Kingdom Kong

Esta novela es tanto secuela de “Kong: Skull Island” como preludio de “Godzilla Vs Kong”:

“La historia se centra en un grupo de pilotos militares altamente calificados que se reúnen en Skull Island . El objetivo es ver quién tiene “las cosas adecuadas” para emprender una peligrosa misión en la tierra hueca. 

Audrey está obsesionada por los recuerdos de un monstruoso enfrentamiento con uno de los titánicos rivales de Godzilla. Cuando Skull Island es atacada por un monstruo parecido a un murciélago llamado Camazotz, Audrey se ve obligada a aceptar sus demonios internos. Al encontrar su hogar amenazado, Kong se levanta para enfrentarse a esta bestia que sumergiría al mundo en una noche perpetua.”

Titanus Camazotz

La novela gráfica está escrita por Marie Anello ( Shout Out ) con arte de ZID (Trick ‘r Treat: Days of the Dead , Spectral: Ghosts of War ).

Monsterverse Titanthology Vol 1

Una novela dirigida para nuevos lectores que quieran conocer más a fondo la fauna del Monsterverse, recopila las novelas gráficas lanzadas anteriormente, Skull Island: The Birth of Kong (2017) y Godzilla: Aftershock (2019), juntas en una colección por primera vez.

Resultado de imagen de Monsterverse Titanthology Vol 1

Godzilla vs. Kong: One Will Fall, El arte del último Battle Royale

De Insight Editions,  está escrito por Daniel Wallace con un prólogo especial del director Adam Wingard. Mostrará imágenes detrás de escena de la película, incluirá una selección de artes conceptuales exclusivo, materiales de preproducción, fotografías en el set y conocimientos de los realizadores.

A parte de esto, tendremos títulos infantiles y para toda la familia como “Kong & Me” y ” Godzilla vs. Kong: A veces los amigos pelean”.

Estas son las fechas de lanzamiento:

30 de marzo de 2021:

  • Dominio de Godzilla
  • Kingdom Kong
  • Kong y yo

6 de abril de 2021:

  • Godzilla vs.Kong: a veces los amigos pelean
  • Godzilla vs.Kong: la novela oficial de la película
  • 11 de mayo de 2021:
  • Monsterverse Titanthology Vol 1
  • 21 de mayo de 2021:
  • Godzilla vs.Kong: One Will Fall, el arte del Battle Royale definitivo

Fuente: Legendary Pictures

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!