Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Michelle Rodríguez y Justice Smith se unen al reparto del nuevo remake de Dungeons & Dragons

Michelle Rodríguez y Justice Smith se unen al reparto del nuevo remake de Dungeons & Dragons

El próximo año tendremos un nuevo remake del popular juego de mesa Dungeons & Dragons. Esta nueva adaptación estará dirigida por el dúo Jonathan Goldstein y John Francis Daley protagonizada por Chris Pine. Además, la película acaba de sumar a su reparto a Michelle Rodríguez (Saga Fast and Furious) y Justice Smith (Detective Pikachu).

Michelle Rodríguez y Justice Smith acompañarán a Chris Pine en este nuevo remake

Primero fue Chris Pine el confirmado en protagonizar la película. Ahora, se han unido dos nuevos actores al reparto: Michelle Rodríguez (Fast and Furious, Widows) y Justice Smith (Detective Pikachu, Jurassic World: Fallen Kingdom). Por el momento se desconoce que papeles tendrán en la película. Sin embargo, es de esperar que sea similar a Jumanji: Welcome to the Jungle. Es decir, que estos actores interpreten a los personajes de las personas reales dentro de juego. De ese modo, se trataría de un grupo de humanos intentando abrirse paso por un mundo de fantasía con elfos, dragones y orcos. La cinta estará dirigida por el dúo de directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Game Night).

Michelle Rodríguez y Justice Smith se unen al reparto del nuevo remake de Dungeons & Dragons

Esta nueva adaptación se convierte en la cuarta película sobre este mundo. Anteriormente en el 2000, New Line Cinema presentó Dungeons & Dragons, una película basada en el famoso juego de mesa. Dicha película fue un total fracaso aunque contó con dos secuelas de bajo presupuesto que llegaron directamente a TV y a DVD. En esta ocasión son Paramount Pictures y EOne las que están detrás de este nuevo remake de Dungeons & Dragons que a diferencia de las demás adaptaciones, tendrá un presupuesto bastante alto para poder recrear el mundo de fantasía que el tablero de juego crea en nuestra imaginación.

Dungeons & Drugons llegará a los cines el próximo 27 de mayo de 2022.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!