Merodeadores 9: Cómo molas, Kate [Reseña Marvel Cómics]

Merodeadores 9

Merodeadores 9 es otro canto a Kate Pryde. El anterior número era algo triste y emotivo, pero este se encarga de demostrar lo mucho que mola nuestra querida Reina Roja. Qué gozada.

¿Qué ha pasado en este número? La premisa es sencilla, Kate Pryde ha vuelto a la vida y hay que celebrarlo. Se organiza una pequeña fiesta sorpresa en Krakoa para festejar su regreso y ahí podemos ver cómo se empezarán a poner sobre la mesa los siguientes temas que veremos en los próximos números y… Se va a liar parda.

Conclusiones sobre Merodeadores 9

VAYA GOZADA. Pues sí, me lo he pasado estupendamente bien con este número. Es corto, conciso y va directo al grano con su objetivo: hacer que Kate Pryde mole. Y vaaaaaya que si lo consigue.

Voy a ir por partes, contando un poco las cosas que más me han gustado (casi todas), allá voy.

El vestido rojo. Me vais a perdonar, pero… Kate Pryde esté super elegante y preciosa con ese Merodeadores 9vestido rojo de Reina Roja. Maravillosa. Y si encima entras en un caballo blanco a la fiesta que te han preparado para tu regreso… Mira yo ya no sé qué decirte para que veas lo mucho que mola.

Los reencuentros con sus amigos mutantes. Qué emoción. Su abrazo con Tormenta, el paseo a caballo con Emma Frost, el reencuentro con Rondador Nocturno y Magik… Se nota que todo el mundo la aprecia tal como es, incluso sus enemigos la temen. No deja indiferente a nadie.

Y el final. Sabe quién la mató, sabe que fue Shaw y no tiene ningún problema en demostrar que va a por él. ¿Está sola? Para nada, Emma Frost la ayudará en todo esto y seguro que alguien más. Pero… ¿Cómo afectará esto en la estructura de Krakoa? Al final, Shaw es alguien importante dentro del organigrama mutante, ir a por él deliberadamente (aunque se lo merezca) puede traer alguna que otra consecuencia, pero me da a mi que a la Reina Blanca y a la Reina Roja poco les importa eso, solo quieren justicia. KILL SHAW.

Por cierto, el cómic ya solo vale la pena por la tremenda portada de Russell Dauterman.

Puedes conseguir este cómic aquí. ¡Cómics Vallés mola!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio