Marvel confirma la llegada de un superhéroe del Sudeste Asiático

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

En un artículo publicado por Variety, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha adelantado la llegada de un superhéroe del Sudeste Asiático a su universo compartido.

Marvel lleva más de una década realizando películas para su universo cinematográfico y desde sus inicios ha dejado claro la importancia de la inclusión social para la empresa.

Este 2021 tendrá lugar el estreno de la primera película de un superhéroe asiático en este universo con la llegada de Shang-Chi. en su película individual «Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos«. Sin embargo, Kevin Feige ha dejado claro que en Marvel Studios saben que Asia no es solo China y que existen muchos otros países y culturas. Por ello ha adelantado de forma oficial que tienen planes para incluir en sus filas a un superhéroe del Sudeste Asiático.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos
Shang Chi y la Leyenda de los 10 Anillos se estrenará este 2021

Los Agentes de Atlas:

Esta noticia podría estar relacionada con el creciente rumor del año pasado de que Marvel tendría la intención de introducir a los Agentes de Atlas en la gran pantalla.

Los Agentes de Atlas, haciendo un breve resumen son un grupo de superhéroes asiáticos liderados por Jimmy Woo. Se había rumoreado que la primera aparición de este grupo podría llevarse a cabo en la película individual de Shang Chi.

Marvel Studios trabajaría en una adaptación de Agentes de Atlas
Los Agentes de Atlas son un grupo de superhéroes Asiáticos liderados por Jimmy Woo.

Sin duda, la inclusión social es uno de los aspectos que más preocupan a Marvel Studios. En los últimos años han dado varios pasos a favor de la inclusión de culturas, razas y colectivos con películas como Black Panther o Captain Marvel y la confirmación de otras como Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. El último paso de Marvel en esta dirección es la confirmación de un superhéroe del Sudeste Asiático.

Poco a poco, el Universo Cinematográfico de Marvel va incluyendo más personajes de razas, culturas o etnias menos representadas en la industria. Este parece que es el futuro de Marvel Studios y desde Super Ficción estamos ansiosos por conocer que nos deparará y qué aventuras nos esperan.

Bienvenidos a Super Ficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio