Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Luca: Disney revela el reparto de su esperada película

Luca: Disney revela el reparto de su esperada película

En el día de hoy, Disney ha revelado el primer trailer de su esperada nueva película de Pixar, Luca. Además, junto al trailer, hemos podido conocer a los actores que darán voz a los diferentes personajes de la cinta animada.

Los actores de Luca salen a la luz

Luca, la nueva película de Pixar era todo un misterio hasta el momento. Sabíamos que llegaría a los cines este verano, que ocurriría en Italia y que sería sobre la amistad. Sin embargo, el trailer nos ha podido dar más detalles sobre la trama además de sobre los diferentes actores que darán voz a los personajes en la versión original. Y es que las dos voces protagonistas son de dos jóvenes actores bastante conocidos en la industria: Jacob Tremblay (Room, Doctor Sleep) y Jack Dylan Grazer (It, Shazam!). Interpretarán a Luca y Alberto respectivamente. A continuación presentamos el reparto completo además de una pequeña descripción:

  • Jacob Tremblay – Luca Paguro: Luca es un brillante e inventivo monstruo marino de 13 años con una infinita curiosidad, especialmente si se trata de un misterioso mundo en la superficie.
  • Jack Dylan Grazer – Alberto Scorfano: un independiete y libre monstruo marino adolescente con un desenfrenado entusiasmo por el mundo humano.
  • Emma Berman – Giulia: una extrovertida y encantadora aventurera que se hace amiga de Luca y Alberto.
  • Maya Rudolph – Daniela: la madre de Luca.
  • Marco Barricelli – Massimo: el padre de Giulia.
  • Jim Gaffigan – Lorenzo: el padre de Luca.

Luca: Disney revela el reparto de su esperada película

De este modo, estos son los actores que pondrán voz a los protagonistas y secundarios de Luca. La película está dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren. La descripción oficial de la película es la siguiente:

Ambientada en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana, el largometraje original de Disney y Pixar “Luca” es una historia sobre la madurez de un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto profundamente guardado: son monstruos marinos de otro mundo justo debajo de la superficie del agua. – Pixar

Luca llegará a los cines el 18 de junio de este 2021.

Fuente: Deadline

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Luca: Disney revela el reparto de su esperada película»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.