Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La serie “Peacemaker” llegará a HBO Max en enero de 2022

Peacemaker DC Hbo Max

La serie que dirigirá el director de “Guardianes de la Galaxia” o “Suicide Squad”, James Gunn, centrada en el personaje Peacemaker, parece ser que estrenará su primera temporada en enero de 2022 en HBO Max.

Esto lo confirmó Casey Bloys, director ejecutivo de HBO y HBO Max, comentando que él dio luz verde al proyecto y que llegará a nuestras pantallas el próximo enero.

Peacemaker Ludlow Manji

Esta serie se centrará en el personaje Peacemaker, que estará encarnado por el gran John Cena, que también aparecerá como el personaje en la película que se estrena este año, “Suicide Squad”, donde compartirá pantalla junto a Margot Robbie como Harley Queen o junto a Idris Elba, interpretando a Bloodsport.

En su serie individual también se confirmó que veremos al personaje Judemaster, que será interpretado por el actor Nhut Le, y además se rumorea que podríamos ver también a Sargesteel en ella.

peacemaker-suicide squad

Y bien lector, ¿qué te parece ver a John Cena como Peacemaker en HBO Max? ¿tienes ganas de ver su personaje? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos e nuestro canal de Discord o en Telegram para no perderte ninguna de las noticias de la actualidad.

Fuente de la noticia: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.