Keanu Reeves podría estar en el punto de mira de Sony para Kraven the Hunter

Keanu Reeves Kraven The Hunter

Sony Pictures, tratando de hacer crecer su ‘Venomverse‘, parece ser que ha ofrecido al intérprete canadiense Keanu Reeves el papel de Kraven the Hunter.

Kraven el cazador película de sony

 

Al parecer, la productora tiene en mente grandes planes para el villano de ‘Spider-Man‘. Desde The Iluminerdide manera exclusiva, se comenta que en los planes de la productora está una película en solitario para el personaje. Según los planes del estudio, parece ser que se trataría de una cinta de origen del personaje con tintes similares a ‘Logan‘ y ‘Man on fire‘.

Sin embargo, bien es cierto que actualmente no tenemos ninguna información oficial al respecto. No se sabe nada por parte de Sony Pictures, propietaria de los derechos del universo arácnido, ni de Keanu Reeves. No obstante, parece ser que la oferta está ahí.

De la película, no es la primera vez que se habla. De hecho, hace unos meses se rumoreó sobre quién podría encargarse de la dirección.

Keanu Reeves podría estar en el punto de mira de Sony para Kraven the Hunter

Ni Sony ni el actor lo confirman

La presencia de Keanu Reeves en algún proyecto que tenga que ver con Marvel Studios o con ‘Spider-Man’ no resulta descabellada. De hecho, resulta de lo más frecuente. Al protagonista de ‘Matrix’ o ‘John Wick’ se le ha relacionado en multitud de ocasiones, en algunas de manera muy sonada como es el caso de la serie de Disney+; ‘Moon Knight’.

Los rumores de Kraven no son algo nuevo

Hace unos meses Deadline sacó el rumor de que J.C. Chandor podría dirigir la película de Kraven the Hunter. Sin embargo, aún no se confirmó nada hasta el momento. Chandor es conocido por sus dramas como ‘Margin Call’ o ‘A Most Violent Year’. Además está trabajando con Netflix en películas más recientes como la Triple frontera.

Y bien lector, ¿A ti qué te parece la elección de Keanu Reeves para el papel de Kraven the Hunter?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio