Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kathryn Newton, sobre su papel como Cassie Lang en Ant-Man 3: “Es un sueño hecho realidad”

Kathryn Newton cumple un sueño interpretando a Cassie Lang en Ant Man and the Wasp: Quantumania

Tras el salto temporal en “Vengadores: Endgame”, pudimos ver a Scott Lang encontrándose con su hija Cassie con  5 años más, y la interpretaba Emma Fuhrmann. Este cast se fue al traste, ya que la actriz comentó antes del estreno de Endgame que interpretaría a Cassie Lang, haciendo spoilers, por lo que Marvel Studios le despidió y recasteó, contratando a Kathryn Newton para “Ant-Man 3”.

Hope Van Dyne Quantumania

Sobre su papel como Cassie Lang ha hablado Kathryn Newton, comentando que salir en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” es todo un sueño:

Todo lo que puedo decir es que estoy muy emocionada por formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Es un sueño hecho realidad, y lo haré lo mejor posible para ser la mejor superheroina de siempre.

La actriz es la tercera persona que interpreta al personaje tras Abby Ryder Forston en las dos primeras cintas y Emma Fuhrmann en “Avengers: Endgame”, y también ha participado en películas como “Freaky” o “Detective Pikachu”.

En la película veremos al villano Kang el Conquistador interpretado por Jonathan Majors, que luchará con el Ant-Man de Paul Rudd y la Avispa de Evangeline Lilly.

Ant man and the Wasp Quantumania

Y bien lector, ¿qué te parece el recast de Cassie Lang para “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”? ¿crees que Kathryn Newton interpretará mejor a Cassie Lang que Emma Fuhrmann en Ant-Man 3? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en nuestro Telegram.

Fuente: Comic Book

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Kathryn Newton, sobre su papel como Cassie Lang en Ant-Man 3: “Es un sueño hecho realidad”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.