Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kat Dennings revela que hará más apariciones en el MCU

Kat Dennings MCU

Kat Dennings tendrá más apariciones en el MCU, luego de haber estado en la serie de Disney + WandaVision. Su personaje, Darcy Lewis, comenzó en la película Thor, siendo una pasante de la astrofísica Jane Foster. También tuvo un papel en la secuela del dios del trueno, que no volvería a repetir en el cierre de la trilogía. Pero sorpresivamente, Kat fue mencionada entre el reparto de la serie WandaVision por nada más y nada menos que Kevin Feige. A partir de ese momento, los fanáticos comenzaron a preguntarse si este sería el final de Darcy en el MCU. Esa, es una pregunta que ya tiene respuesta, y fue dada por la propia actriz.

Kat Dennings aparecerá en más proyectos del MCU

Con su aparición en la serie WandaVision, luego de faltar en Thor: Ragnarok, las posibilidades de que Darcy continuara apareciendo en el MCU aumentaron. Pero de todas formas, siempre se rondó por terreno de las especulaciones, sin llegar a nada concreto. Pero hoy, y en una entrevista para Extra TV, La actriz Kat Dennings aseguró que aparecerá nuevamente en el MCU, luego de WandaVision.

Le preguntaron si tiene algún proyecto luego de WandaVision del cual pudiese hablar. Las declaraciones de la actriz a continuación:

“Hay cosas que he grabado, que son para Marvel y no para WandaVision, pero seguramente no pueda decir nada al respecto. Así que lo dejaremos en un ‘Sí’.”

Esto podría significar la continuidad directa a los sucesos de WandaVision y la temática multiversal, o podría simplemente tratarse de el regreso definitivo de Darcy Lewis al MCU.

Kat Dennings MCU

Posibles proyectos en los que Kat Dennings podría participar

Si bien su historia comenzó como astrofísica junto a Jane Foster y Thor, Darcy Lewis, Kat Dennings, comenzó a trazar su propio camino en el MCU. Y sabiendo que ella volverá luego de WandaVision, no solo podría significar su regreso. El hecho de que Darcy continúe apariciendo en el MCU, podría significar la continuidad de SWORD en los roles principales. Con su importancia en WandaVision, junto a Darcy, SWORD podría seguir siendo protagonista en más proyectos como “La trilogía del Multiverso” (Doctor Strange 2 y Spider-Man 3). Por lo tanto, Kat Dennings podría haber grabado algo para las películas recién mencionadas.

Por otro lado, entendiendo que SWORD llegó para quedarse, y sabiendo que Secret Invasion será uno de los proyectos, podríamos ver a Kat Dennings siendo Darcy, junto a SWORD en dicho programa.

Fanático ¿En qué proyecto crees que Kat Dennings aparecerá como Darcy, luego de WandaVision?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.