Justice League: Zack Snyder revela detalles entre Batman y Joker

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Tras el vistazo a como se verá Jared Leto como Joker en la «Zack Snyder Justice League», el director en una entrevista comentó detalles sobre las escenas en la pesadilla y sobre su idílica visión sobre la historia de la muerte de Robin y el trasfondo de BvS.

Todos los detalles a continuación.

¡OJO! A partir de este punto hablaremos con spoilers de la escena de la pesadilla, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

La escena de la pesadilla explicada por el director

Justice League: Zack Snyder revela detalles entre Batman y Joker

Zack Snyder explica que la versión de Leto que veremos en la Zack Snyder Justice League, contendrá una especie de chaleco antibalas pero que tendrá medallas de autoridades policiales, de forma que las conserva como trofeo, a continuación describe lo que veremos entre el encuentro entre el Joker y Batman en la pesadilla.

Joker aparece durante una secuencia ambientada en una tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade y diezma el planeta.

Es una secuencia de sueños, una visión psíquica, experimentada por Bruce Wayne de Ben Affleck que revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque.

Joker es una especie de Fantasma de la Navidad por venir, que proporciona motivación a través del terror.

Lo bueno de la escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman.
Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fanáticos se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que logremos llegar hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse .

La muerte de Robin no será explorada en una futura película

Justice League: Zack Snyder revela detalles entre Batman y Joker

Es conocida la escena en «Batman v Superman«, donde el traje de Robin contenía grafiteada la frase Jokes on You, refiriéndose a la muerte de Robin a manos del Joker, sobre esto el director comenta que siempre quiso explorarla, y que ya no existe esa posibilidad de verla en una futura película. Aunque no deja claro, si no existe porque se verá en el corte o se verá en otro proyecto.

Siempre quise explorar la muerte de Robin.

Y si alguna vez iba a haber una próxima película, que, por supuesto, probablemente no la habrá, quería hacer algo en el que en flashbacks aprendamos cómo murió Robin, cómo Joker lo mató y quemó Wayne Manor, y todo lo que pasó entre él y Bruce.

Y bien lector, ¿qué te parcen estas palabras del director sobre la Justice League? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente de la información: VanityFair

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio