Justice League: Zack Snyder quería un romance entre Batman y Lois Lane

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Batman

El director del nuevo corte de la Justice League, Zack Snyder, realizó una entrevista con el medio Vanity Fair donde reveló nuevos detalles sobre lo que habría sido su película original, comentando que se encontraba entre sus planes un romance entre Batman y Lois Lane.

Según las propias palabras del director de «300» y «Batman v Superman», la intención era enamorar a Batman de Lois Lane para que Bruce Wayne se diera cuenta de que la única forma de salvar el mundo era traer de vuelta a Superman tras su muerte frente a Doomsday.

batman y lois lane

Declaraciones de Zack Snyder sobre Batman y Lois Lane en Justice League

La intención era que Bruce se enamorara de Lois Lane y de esa forma darse cuenta de que la única forma de salvar el mundo era traer de vuelta a Superman. Él tenía ese conflicto interno porque claro, Lois seguía queriendo a Superman.

Teníamos ese maravilloso discurso donde Bruce le dice a Alfred: «Nunca tuve una vida fuera de la cueva. Nunca imaginé un mundo para mí más allá de este. Pero esta mujer me hace pensar que si puedo reunir a todo este grupo de dioses juntos, mi trabajo estaría hecho. Puede renunciar. Puede parar».

Sin duda alguna habría sido una relación o intención de Bruce Wayne que mucho fans habrían visto con malos ojos, pero con una Lois destrozada tras la muerte de su pareja, no sabríamos cómo habría reaccionado. Finalmente Warner rechazó esta idea.

Y bien lector, ¿qué te habría parecido esta relación entre Lois y Batman en Justice League? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en Instagram.

Fuente: Vanity Fair

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio