Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

James Gunn podría estar trabajando en una historia de Krypto

James Gunn Krypto

James Gunn tuvo un gran recibiento en Warner Bros, aunque aún más por parte de los fans de DC. Ahora un nuevo rumor sitúa al director trabajando en un proyecto sobre Krypto, el perro superhéroe. La marcha de James Gunn en 2018 de Marvel Studios debido a la polémica por unos chistes de hace años le llevó a dirigir la nueva película del Escuadrón Sucidia en el DCEU.

Después de esto, confirmó que estaría detrás de la serie de Peacemaker, que contará la historia del personaje interpretado por John Cena, actor al que siempre quiso darle un papel adecuado en una película suya.

Ahora los rumores sitúan a James Gunn frente a un proyecto de Krypto

Según revelan fuentes cercanas al scooper Charles Murphy, el proyecto en el que Gunn estaría metido sería Krypto, el superperro. Recordemos que Warner le ofreció al director en su momento un proyecto de Superman, pero finalmente él se decantó por hacer una película del Escuadrón Suicida. Rescatamos una información de 2019 de la web “The Hollywood Reporter, que hablaban del asunto de Krypto:

“Cuando Warner cortejaba a Gunn, el estudio le dio su selección de propiedades, incluido Superman. Aunque Gunn nunca llegó lo suficientemente lejos como para considerar seriamente abordar una película de Superman, el cineasta hizo brillar al perro superpoderoso del Hombre de Acero, Krypto, durante su investigación de cómics, lo que tiene sentido para un hombre que convirtió a un mapache parlante en uno de los más famosos de Marvel. personajes populares de la pantalla grande.”

Por completar, James Gunn es un reconocido amante de los perros, de hecho, tuvo que parar el rodaje de “Suicide Squad” porque su perro, Dr. Wesley Von Spears falleció. Según el scooper, esto sería una fuerte conexión de cara a ese proyecto en el que James Gunn tiene metido “Un dedo del pie”, y sería para honrar a su mascota.

Sobre Krypto, el perro superhéroe

Krypto era el perro del joven Superman en Krypton, sí, Kal-El tenía un perro en su planeta alienígena, o al menos un análogo de uno. Pero el padre de Sups, Jor-El, quien ya sabía que tendría que mandar a a su hijo lejos de un planeta que se estaba extinguiendo, decidió usar a Krypto como piloto de pruebas para los primeros prototipos de la nave cuna.

Esta nave desvió su trayectoria y acabó mandando a Krypto a la tierra por accidente. Debido al sol y a la gravedad de la tierra, Krypto tienen los mismos superpoderes que Superman.

James Gunn Krypto

¿Crees que veremos este proyecto salir a la luz?

Fuente: Murphy´s Multiverse

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!