Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jac Schaeffer habló sobre la incorporación de Evan Peters como Pietro en WandaVision

Jac Schaeffer Evan Peters

La escritora principal, Jac Schaeffer, comentó cómo fue el paso a paso de la inclusión de Evan Peters como Pietro Maximoff en WandaVision. El capítulo 5 de la serie fue realmente un éxito. No solo por la gran aparición de Pietro Maximoff interpretado por Evan Peters, sino también por las nuevas actualizaciones que la serie va teniendo en cuanto a la trama.

Sin dudas, fue un verdadero bombazo haber contado con Evan Peters para que le diera vida nuevamente a Quicksilver, como lo hizo en Fox. Pero también es sabido, que para conformar esta serie, por todas las idas y vueltas de realidades y los cameos, hubo mucho trabajo. Jac Schaeffer, en una entrevista para Marvel.com, respondió algunas de las incógnitas y curiosidades con respecto al making off de la serie.

Jac Schaeffer devela el camino a la inclusión de Evan Peters como Pietro en WandaVision

Luego de ver el capitulo 5 de WandaVision, grandes dudas que necesitaban una respuesta rondaban por las mentes de los fanáticos. Al final del episodio, luego de escuchar el timbre, Wanda abre la puerta de su vivienda y ve al Pietro de Evan Peters con camisa hawaiana y chaqueta de cuero. ‘¿El hermano perdido no puede abrazar a su hermana, o qué?’ fue la frase que dijo Pietro, antes de llamar a Vision “Paleta de helado”. Si bien nos llenó de hype y sorprendió la aparición de Evan como Pietro, la realidad es que también nos llenó de preguntas. La escritora de WandaVision, Jac Schaeffer, dio algunas declaraciones al respecto.

Las declaraciones a continuación:

“Nos encantó traerlo de vuelta (a Evan). Pero luego pensamos, ‘¿Cómo hacemos para darle un sentido lógico a todo esto?’. Porque esa es la cuestión, es decir, puedes tener millones de grandes ideas, pero luego lo importante es hacerlas aterrizar, que tengan justificación. Este programa es una confusión mental, y debido a que está funcionando en muchos niveles, muchas cosas como el fandom, la audiencia, el reparto y demás, nos incentivaron a traer a Evan al MCU. Durante mucho tiempo tuvimos la idea del hermano, el pariente o quien sea, que llegara a la ciudad y desordenara todo. Por eso pensamos en Pietro, y la idea de traerlo, darle la entrada y luego volverlo loco, pero ‘¿Cómo?’.”

Sin dudas, la aparición de Pietro es algo que sorprendió a más de uno, pero que se tratara de Evan Peters estuvo a otro nivel. Además de lo ya dicho, Jac Schaeffer también comentó cómo trabajaron con Evan para esta gran aparición en WandaVision.

Jac Schaeffer comenta cómo trabajaron con Evan Peters para su inclusión en la serie

En situaciones como esta, siempre es muy difícil traer a un actor de un papel representativo para que lo volviera a interpretar. Parece casi una utopía el hecho de que esto se concretara, pero la semana pasada, esto se hizo realidad.

“Estuvimos alentando a Evan todo este tiempo, y no sabíamos si iba a ser posible que se concretara su regreso. Fue complicado, pero Evan siemrpe estuvo dispuesto a volver. Él es un fanático de los cómics y de Marvel, siempre estuvo dispuesto hasta a la opción más extraña. Realmente es un placer trabajar con él.”

Y al final, nombró al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige:

“Todos estuvimos muy emocionados al ver la aparición. Creo que Kevin Feige quería asegurarse de que esta inclusión tuviera una justificación. Espero que eso sea lo que hicimos.”

Fanático ¿Cuál fue tu reacción al ver a Evan Peters como Pietro Maximoff?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.