Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ironheart: Dominique Thorne describe su cast de Riri Williams como impresionante.

Tras la confirmación el 11 de diciembre del lanzamiento de la entrañable historia de “Ironheart” en la plataforma Disney +, Dominique Thorne, la actriz que interpreta a Riri Williams, no ha tardado en pronunciarse respecto a las hazañas de su personaje y a la trama en la que se ve envuelta.

El impacto ocasionado por la muerte de Iron Man en la última película de la saga de Los Vengadores, “Endgame”, ha provocado que muchos fans tengan grandes expectativas para este nuevo personaje que es realmente querido en el mundo Marvel. “Ironheart” englobará la historia de una chica que construirá su legado desde los cimientos asumiendo las responsabilidades de Iron Man, con la construcción de un traje de piezas robadas.

Declaraciones de Dominique Thorne sobre Ironheart

Así pues, Dominique Thorne no ha tardado en dar su opinión sobre el personaje que ha tenido que interpretar como protagonista de la serie “Ironheart”:

“Creo que mi madre podría repudiarme si no lo hiciera. Es una familia de Marvel. Sabía sobre Ironheart antes de que me abordaran con el papel. Fue un momento impresionante pensar que me elegirían para interpretar a esta mujer y llevarla a la pantalla”.

Además, da a conocer que espera profundizar más en el personaje de Riri desde la perspectiva del cómic para perfeccionar su interpretación:

“Para mí, en este punto, se trata realmente de la historia. Eso es lo que pensamos muchos de los que ingresamos a esta profesión. Lo que te atrae es la capacidad de contar historias que significan algo para las personas. En la escuela secundaria, el lema era empatizar, empoderar o educar y eso es lo que Todavía me atengo al día de hoy. Con suerte, estoy involucrado en una historia que lo está haciendo. Hay personas reales con historias reales y emociones reales en el centro. Incluso si no es mi experiencia o la tuya, permite que alguien la oportunidad de ser cambiado, la oportunidad de expandir su mente o educarse de una manera nueva. Creo que esa es una de las cosas más hermosas y poderosas de las que es capaz esta forma “.

¿Tienes ganas de ver a Dominique Thorne como Riri Williams en Ironheart? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente: Comicbook

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.