Marvel’s Iron Fist: Finn Jones explica qué habríamos visto en la tercera temporada

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

El actor Finn Jones, quien interpretaba a Iron Fist en la serie homónima de Netflix, explica qué habríamos visto en la tercera temporada de la serie.

Mucho antes de que Marvel Studios diese el salto a las series televisivas en streaming con Disney+, el UCM ya tenía su pequeño universo creado en Netflix.

Comenzando con Daredevil y pasando por Luke Cage, la plataforma de streaming más grande del mundo dio luz verde a Iron Fist tras ver el buen recibimiento de este tipo de series. No obstante, debido a las diversas críticas habidas en la serie y la finalización del contrato entre Marvel y Netflix, Iron Fist fue cancelada con solo dos temporadas.

Algunos seguidores de la serie tienen aún guardada esta pequeña espinita, y Finn Jones, quien interpretó a Danny Rand, lo sabe. Es por ello por lo que recientemente ha hablado sobre qué habríamos visto en la tercera temporada de la serie.

Iron Fist cronología
La serie vio la luz en marzo de 2017 para ser después cancelada en septiembre de 2018.

¿Qué abarcaría la tercera temporada?

El actor se encuentra actualmente trabajando en la segunda temporada de Dickinson, y Collider ha tenido la ocasión de hablar con él acerca de la tercera temporada de Iron Fist. Por ello, Finn Jones comenzó a hablar acerca de esta tercera temporada:

‘Raven [Metzner], quien era el «showrunner» de la segunda temporada, y yo estábamos convencidos de que habría una tercera temporada, así que ya teníamos todo preparado. Era tan emocionante meterse dentro de todo eso.’

El actor pasó a explicar en qué punto se encontraría Danny Rand y qué temas habría abarcado la trama:

‘Iba a tratar sobre Danny asumiendo finalmente el rol de Iron Fist, completamente dispuesto, y teniendo también bajo control toda su mierda. Iba a ser una historia increíble en la que Danny y Ward se van a tierras lejanas, casi como una historia de colegas’.

El actor también dio a conocer qué ocurriría con Colleen, otro de los personajes más destacables de la serie:

‘Y de repente tienes a Colleen en Nueva York, aislada con su nuevo poder, tratando de comprender su identidad y este nuevo poder. En algún punto, nos habríamos encontrado de nuevo y probablemente formado esta alocada pareja de superhéroes’.

Iron Fist (Netflix): Finn Jones explica qué habríamos visto en la tercera temporada

Finn Jones terminó de abarcar este tema afirmando que la cancelación le afectó de mala manera. Afirmó que la cancelación de esta, al estar aún desarrollando a los personajes, le sentó como ‘la muerte de un hermano o de un familiar’.

Y bien, ¿qué te parecen estas declaraciones? ¿Deseabas ver la tercera temporada? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio