Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Evangeline Lilly avanza el cambio de Hope Van Dyne

Evangeline Lilly avanza un nuevo camino para "Wasp" en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Evangeline Lilly es conocida en el universo de Marvel como Hope Van Dyne, o “Wasp”, y en “Ant-Man and the wasp: Quantumania” su personaje tomará un rumbo totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados.

En una reciente entrevista, la actriz ha reconocido que siente una presión similar a la que tuvo con su papel de Kate en “Lost”:

“Me encuentro con este argumento de chica dura y malvada. Lo cual es muy interesante, porque al principio de mi carrera me esforcé mucho en ello. Decía que Kate [de LOST] iba a ser una chica dura.

Estando a la altura de todos los chicos. Siendo capaz y fuerte. Y entonces todo este cambio masivo en la industria sucedió. De repente, estos personajes estaban en todas partes. Supongo que debo ser una contraria por naturaleza. Porque me encuentro diciendo “bueno, espera un minuto”. Todos somos tan frágiles y vulnerables y pequeños y suaves. Y me encuentro diciendo “Woah, no se supone que sólo seamos hombres con tetas”. ¿Qué significa ser una mujer? Esa pregunta de qué significa ser una mujer es extremadamente importante ahora mismo. Lo que creo que es crucial es que estamos explorando eso ahora mismo a través de nuestras historias”.

Además, se mostró muy emocionada por participar de nuevo en una película de Marvel:

“Estoy muy emocionada. No puedo desvelar nada pero creo, mi corazonada es, que puedo haber manifestado algo en ese espacio en el mundo Marvel con Hope van Dyne. Porque creo que la dirección que estamos tomando con ella puede ser muy satisfactoria para mí en ese sentido.”

No hay fecha exacta oficial, pero el mismísimo Michael Douglas reveló que “Ant-Man and the wasp: Quantumania” llegará el próximo 2022 a los cines.

Hope Van Dyne Quantumania

A parte de Evangeline Lilly y Michael Douglas, Paul Ruud regresará como Ant-Man, al igual que Michelle Pfeiffer como janet Van Dyne, pero a este elenco habrá que sumar a Jonathan Majors como Kang el conquistador y a la actriz Kathryn Newton como Cassie Lang.

Aquí os dejamos la entrevista completa:

Fuente: Beyond the Mouse

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Evangeline Lilly avanza el cambio de Hope Van Dyne»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.