Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Hércules tendrá un universo cinematográfico live-action con los Russo Bros.

Hércules Russo Bros

La nueva versión live-action de Hércules tendrá un universo cinematográfico de la mano de los Russo Bros. Desde hace ya varios años, Disney comenzó a realizar numerosos clásicos animados de la franquicia, en live-action. Esto, al principio, costó ser recepcionado por los fanáticos que eran mucho más allegados a sus versiones originales. Pero esto comenzó a cambiar, con la llegada de películas como La Bella y La Bestia, Rey León o Aladdín.

En cuanto a cada proyecto, la gente iba interiorizándose con los mismos, a tal punto de comenzar a aceptar cada vez más estos live-actions. El Rey León, Aladdín y La Bella y la Bestia, a partir de sus grandes éxitos, comenzaron expandir sus universos y sus historias. Esto mediante spin-offs, precuelas, secuelas y series que irán directo a Disney +. En cuanto a Hércules, todo indica que los hermanos Russo realizarán lo mismo.

Hércules tendrá un universo cinematográfico propio de la mano de los Russo Bros.

Como se mencionó anteriormente, los últimos live-action de los clásicos de Disney han tenido el éxito suficiente como para expandir sus historias, dentro del mismo mundo. Esto le pasó a La Bella y la Bestia, Aladdín y demás, y pronto le será el turno de Hércules. Junto a los Russo Bros., Disney buscará tomar la historia del hijo de Zeus, para expandirse y crear más proyectos a raíz de este. Dichos proyectos girarán al rededor de la película de Hércules, obviamente, si es que esta tiene éxito.

“El guión aún no está listo, saldrá en una semana. Nos hemos tomado un tiempo en prepararlo, ya que querían una experiencia de una década. Es eso lo que haremos.”

Algunas declaraciones de los Russo Bros.

Si bien los hermanos Russo han hecho grandes adaptaciones de las películas de Marvel, ellos ya han dejado en claro en una entrevista a Collider que no buscan escribir una traducción directa de la historia original.

“Siempre debes aportar algo nuevo a la historia, porque desde nuestra perspectiva, no es conveniente escribir exactamente la misma historia. En Marvel hicimos ese trabajo, ya que consideramos que si quieres ver determinada historia, puedes ir y leerla. Nosotros realizaremos adaptaciones, con cosas nuevas.”

Fanático, ¿Te emociona el hecho de que el live-action de Hércules forme su propio universo de proyectos?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Lights, Camera, Pod

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!