Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Henry Cavill podría aparecer como Superman en la secuela de Shazam

Henry Cavill Superman Shazam

El gran rumor del día es protagonizado Henry Cavill, quien podría volver como Superman en la secuela de Shazam! denominada Fury of the Gods. La relación entre Cavill y DC fue un tanto inestable estos últimos años. Aquel actor que se sumó al ambicioso proyecto de Man of Steel, parecía, hasta hace un tiempo, más fuera que dentro. Pero un nuevo rumor se suma a los ya varios que relacionan al actor británico. ¿Podría Henry Cavill volverse a vestir con la S en el pecho y sumarse al reparto de Shazam! 2? Te lo contamos aquí.

Henry Cavill podría regresar como Superman en Shazam 2

Las fuentes que informaron dicha noticia, confirmarían la participación del actor Henry Cavill en la secuela de Shazam. Según comentan, el nombre del actor protagonista de The Witcher, Henry Cavill, se encuentra entre los miembros que conforman el reparto de la cinta.

Esto, por supuesto, hay que tomarlo con pinzas hasta el momento en el que alguno de los protagonistas, ya sea el propio Cavill como también Warner Bros., confirmen la noticia. De momento, lo único que se puede hacer es esperar y desear con muchas más fuerzas la vuelta del actor británico a la gran pantalla del cine de DC, más precisamente, como el hombre de acero.

¿Cómo se conformaría el futuro del DCEU?

Si bien la vuelta de Henry Cavill como Superman sería una excelente noticia para los fanáticos, la realidad es que para la conjunción del Universo DC puede ser un dolor de cabeza. Con la futura Zack Snyder’s Justice League a poco de estrenarse en marzo, The Batman de Robert Pattinson y Matt Reeves en grabaciones y varios proyectos más en curso, el futuro del DCEU cada vez es más incierto. Pero, de todas formas, lo único que el multiverso DC garantiza, es horas y horas de héroes, villanos y proyectos de gran calidad para todos los fanáticos.

 

Fanático, ¿Crees que Henry Cavill volverá como Superman? ¿Será en Shazam 2?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: That Hashtag Show

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!