HBO Max desarrollará una serie precuela de «Scooby Doo» sobre Velma

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
velma hob max

Según infoma The Hollywood Reporter, HBO Max desarrollará una serie animada precuela a «Scooby Doo» centrada en el origen del personaje Velma. Se desconoce mucho más sobre el proyecto, pero sí que está confirmado que Mindy Kaling le dará voz.

Esta serie será de tono adulto según comenta la propia fuente, y se desconoce si veremos el origen de la relación entre los personajes clásicos de la serie, o si veremos a personajes como Scooby o Shaggy.

scooby doo velma hbo max

Con la confirmación de esta serie, no sería extraño que confirmaran más adelante series individuales de cada personaje en HBO Max, y es que ver los orígenes de Scooby desde un tono más adulto seguro gustaría a muchos fans.

Esta plataforma nos traerá dentro de muy poco productos como las películas «Godzilla vs. Kong» o la «Zack Snyder’s Justice League», que prometen ser un bombazo completo.

Y bien lector, ¿te interesa esta serie precuela a Scooby Doo sobre Velma en HBO Max? ¿La verás? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en nuestro Telegram para no perderte ninguna noticia de la actualidad.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio