Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Godzilla vs Kong: La película profundizará en el origen de los Kaijus

Godzilla Vs Kong

Según la actriz Millie Bobby Brown, la película “Godzilla Vs Kong” profundizará en la ciencia y la historia de los Kaijus del MonsterVerse. La compañía cinematográfica Legendary, encargada de la producción de los dos monstruos, ha ido proporcionando información sobre ambos lentamente durante sus respectivas películas. “Godzilla Vs Kong” ,que se estrenará en cines y en HBO Max el 31 de marzo, dejará ver a los fans más de cerca a los dos titanes.

El modelo de los Kaijus de Godzilla y Kong en las películas antiguas es muy diferente. En estas películas se ha buscado un canon de Kaijus diferente de esas películas para darles a ambos un punto origen y una conexión en la trama del MonsterVerse. Para ello, el MonsterVerse creó a los titanes: un término utilizado para definir a las bestias antiguas y masivas que fueron despertadas del Hollow Earth.

Todo lo que sabemos de Godzilla Vs Kong

En una reciente entrevista con Collider, Brown, que reinterpretará su papel de “Godzilla:King of the Monsters” en Godzilla Vs Kong, habló sobre su papel en la película y sobre la historia. Cuando le preguntaron sobre la relación de su personaje con Godzilla, Brown dijó que su personaje aprenderá sobre los titanes y sobre como funcionan.

Millie Bobby Brown

“Quiero decir, la primera película Rey de los Monstruos, su relación con Godzilla era bastante distante. Era como lo que habla de él. Y ella era, estoy seguro, muy curiosa. Hay momentos en King of the Monsters, donde ella llega a tener escenas increíbles con él, pero definitivamente esta película, Godzilla vs King Kong, es mucho más sobre el lado técnico de la misma, aprendiendo más sobre la suya, los datos de él como un Titán. Es mucho más técnico y ella se está volviendo más conocedora de él”.

En el tráiler se muestra a Godzilla como villano. Mientras que el personaje de Brown, Madison Russell, es una de los pocas personas que cree que algo se esconde detrás de los ataques de Godzilla. Se piensa que el misterioso grupo Apex, que se confirmó recientemente que estaban construyendo un Mecha-King Ghidorah, podría estar involucrada en esto.

Fuente: ScreenRant

Y bien lector, ¿Cuál crees que es el motivo de los ataques de Godzilla? No olvides seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!